Caso #2 Bomba en Mobius City parte 3

30 1 0
                                    

Narrador yo

Sonic: La siguiente bomba podría estallar en cualquier momento, T/N, y aún no tenemos ni idea de dónde puede estar. ¡Necesitamos pista nuevas ya!

T/N: Tal vez debemos regresar a la escena del crimen. Todo fue tan caótico que es posible que se nos pasara algo por alto.

Sonic: tienes razón vamos para al...

???: Vaya, si son mis oficiales favoritos

Sonic: no o travez tú no...Donald

T/N: Donald tiene algo para contarnos

Donald: lo siento, creo que no eh entendido bien lo que has dicho.

Sonic: el/la Cabo T/N le ha preguntado si tiene algo para contarnos, Byrd.

Donald: Ah, no. Solo estaba disfrutando del aire libre y se me ocurrió venir a saludarlos. Me encanta el otoño. Es una verdadera...¡Explosión de colores! Jaja

Sonic: (sorprendió) para eso vienes a hablar, tiene que ser una broma.

Donald: Debería relajarse, oficial. Parece una bomba de relojería a punto de estallar. Tic, TAC, tic, TAC...

Sonic: (enojado) ¡Ya estoy HARTO! no lo aguanto más. Quizás unas horas tras las rejas le bajen esos humos.

Tú le pusiste las esposas a Donald y llevaron a su patrulla para llevarlo a la estación.

Tiempo después

Estación de policía

Sonic: Byrd está medio sordo y totalmente loco, opinó yo. Al Menos sabemos que no podrá causar problemas.

T/N: Sonic, ¿Sabes que dicen de las personas ciegas? Que tienen el oído increíblemente agudo, a diferencia de nuestro asesino. Creo que deberíamos hablar con Alfred, puede que oyera algo útil.

Sonic: tienes mucha razón, vamos a Main Street

Perfil del sospechoso actualizado:
Donald Byrd está un poco sordo

Main Street

Sonic: Alfred, somos nosotros, Sonic y el Cabo T/N. Necesitamos que recuerdes todo lo que ha pasado estos últimos días.

Alfred: Ahora que lo mencionas...Hace 3 días que he estado oyendo algo raro. Un auto hacia ruido muy particular, como si la trasmisión estuviera a punto de romperse.

Alfred: lo más raro es que Henry empezó a comportarse de forma extraña y a preocuparse más o menos desde que apareció ese Auto.

Alfred: creo que debería de estar aparcado en la calle, porque siempre oía que el motor paraba aquí cerca y arrancaba unas cuantas horas después. ¡Y hoy aún no le he oído marcharse!.

T/N: (apurado) muchas gracias Alfred después nos vemos.

Alfred: de nada. (Mueve su puesto de chillidog)

T/N: ¡¡Sonic creo que el auto del que hablaba Alfred! Esta detrás nuestro

Sonic: (sorprendido) ¿sera posible? Lo hemos tenido delante de nuestras narices desdé el principio.

Sonic: No hay tiempo que perder. T/N, ponte a cubierto, abriré el maletero de una patada.

Nueva escena del crimen:
Maletero de auto

Trabajando junto a SonicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora