☪ ᴄᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ ᴜɴᴏ ☪

3.1K 262 24
                                    

—deberías considerar en salir, Jungkook—habló su amigo Omega, haciendole despejar su vista de aquellos papeles que se encontraba analizando.

—Sabes que no lo hare—dijo mirándolo—se al punto al que quieres llegar y tu solo quieres que conozca a algún alfa, sabes que eso no me interesa y que no tengo esperanzas—le dijo, continuando con su trabajo.

—deberias de darte una oportunidad de conocer a alguien, ¿Sabes? Tal vez encuentres a algun alfa que te quiera tal y como eres, o quizás tu predestinado—habló con emoción, el más que nadie deseaba que su amigo hiciera eso—sabes que puedes llegar a quedar embarazado si es con él...

—No me interesa Hyung, gracias por traerme la despensa pero tengo trabajo que hacer, iré a mi habitación, cuando salgas cierra la puerta—le dijo, levantandose de aquel sofa comenzando a caminar hacia su habitación.

—¿Puedes dejar de evadir el tema?—dijo molesto.

SeokJin no solia ser alguien tan paciente en esos asuntos, y el lo sabia más que nadie, sin embargo es practicamente lo mas cercano a una familia que tiene y por más que le duela tener este tipo de peleas por la misma causa, ya no queria hablar de ello.

—Sólo no hablemos de eso, ¿si?—dijo para terminar entrando a su habitación y dejar a su Hyung en la sala de su casa, practicamente con la palabra en la boca. Y es que Jin sabía que no debia de insistir más.

Por más que deseara hacerlo.

Jungkook consideraba que ir y conocer alfas era una completa perdida de tiempo, o al menos a si lo consideraba él.

Todos los alfas en la sociedad (o al menos los que conoció) consideraban que un omega infertil es simplemente alguien inútil, que no sirve ni un poco a la sociedad y que si no puede procrear hijos y formar una familia simplemente no servia, ellos eran tratados como un simple objeto, que, como todo objeto, si salía "defectuoso" se desechaba a la basura o se reparaba.

Pero ellos no podían repararse.

Por mas que había intentado muchas veces poder concebir un cachorro simplemente no podia, él no tenia arreglo alguno que la medicina pudiera solucionar.

Así que dejo de intentar, de insistirle a su lobo que alguien allá afuera lo amaria tal y como es y termino por convenserse a si mismo que, simplemente nadie lo amaria.

Y por mas que se haya puesto a pensar sobre si su destinado; claro, si contaba con uno, lo llegaria a querer así como es.

Y al jamás optener algún resultado positivo de todas sus salidas, dejo de hacerlo.

Eran escasas las veces en las que salía de la casa, porque si bien su Hyung le solía traer la despensa para el evitar malos ratos, muchas veces no podia traersela a casa y tenia que ir el personalmente a traerla, pero de ahí en fuera sus salidas se basaban de su casa al trabajo. 

Y bueno, solo cuando este lo requería. Trabajaba desde casa en una fundación justo para personas como el, ese pequeño lugar donde protegían a los omegas del maltrato de los alfas por ser infertiles o estériles.

En ese grupo se sentía bien aceptado, aunque la socialización no era al 100% estaba más seguro de que sólo eran omegas los que trabajaban y esto tambien se había acordado así porque, al ser muchas personas las que han sufrido de algun maltrato o discriminasion por su condición, todas habían sido causadas por alfas o betas.

Y ellos no querian traerles mas traumas.

Reviso su trabajo, tenía que hacer las cuentas de todo y ver que les hacía falta a los omegas que vivían en las residencias del lugar.

ʏᴏᴜ ᴀʀᴇ ʙᴇᴀᴜᴛɪғᴜʟ, ᴏᴍᴇɢᴀ  ⇜ᴛᴀᴇᴋᴏᴏᴋ⇝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora