☪ ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ ᴅɪᴇᴢ ☪

1.1K 138 13
                                    

Jungkook, con un alrededor de 7 meses y medio, estaba siendo llevado por Taehyung a un lugar del cual desconocia.

No recuerda haber ido alguna vez por esos rumbos.

-¿a donde vamos exactamente? ¿Beomgyu por que no nos acompaño?-comenzo a hacer preguntas.

-tranquilo. Iremos a un restaurante y Beomgyu no vino porque queria ir con mi mamá.

-¿por qué un restaurante? Podíamos haber pedido comida o cocinar algo ¿sabes?

-lo se, pero... haces muchas preguntas- le dijo. Jungkook se sentia frustrado. Taehyung no responderia sus preguntas y eso no le agradaba.

Caminaron un poco hasta llegar al dichoso restaurante.

-¿es aquí?-pregunto Jungkook.

-claro, vamos- dijo. El y Jungkook entraron al restaurante - buenas tardes, tengo una reservación a nombre de Kim Taehyung

-Kim Taehyung... Por supuesto, hay gente esperandolo ya en su mesa, usted y su omega pasen- dijo la encargada.

-gracias- dijo y el y Jungkook pasaron a donde estaban las mesas.

-¿hay mas gente? Crei que solo seriamos nosotros dos...

-es sorpresa- dijo Taehyung- ahora....se que ha pasado mucho tiempo desde que viste a tus padres

-si...no es un buen recuerdo

-he hablado con ellos, ellos... quieren verte- dijo. Jungkook se detuvo

-no... no quiero verlos. Se burlaran de mi y me despreciaran

-hey, tranquilo. No lo harán, y en todo caso que quieran decirte algo malo solo tocame la rodilla y yo entendere ¿okay?

-esta bien- dijo Jungkook. Respiro ondo y siguió caminando con Jungkook.

Ambos llegaron a una mesa, ahi se encontraban tres personas sentadas. Jungkook sabia perfectamente quienes eran.

-Jungkook- saludo su madre

-hola - dijo.

-Jungkook, cuanto tiempo hijo- dijo su padre. Jungkook sonrio a medias. Taehyung le ayudo a sentarse y el se sento a su lado.

-bien, Jungkook... ¿no saludaras a tu hermano?-pregunto su madre.

Jungkook miro a su hermano - hola- dijo seco. Este solo le dio una mirada y regreso a su celular.

-oigan... no quiero que el hambiente este incomodo. Jungkook esta en estado y el estar estresado le hace mal. Aun mas cuando es delicado, por favor.

-Jungkook... ¿por qué ya no nos llamaste?

-es solo que...estaba ocupado. Ya saben, el trabajo y eso.

-¿y tu antiguo alfa?-pregunto su madre - creo que... merecemos saber donde esta Yugyeom ¿no? Digo... era parte de la familia - comenzo diciendo su mama y la incomodidad comenzo a presentarse.

-el... esta bien, creo. Tiene a su omega predestinado ahora- contesto incomodo.

-¿tienes su número? Me gustaría llamarle un dia de estos...

-Ji, no molestes a Jungkook con ello. Sabes tu muy bien que no paso buenos momentos con ese alfa. Mejor... ¿por que no nos cuentas donde conociste a Taehyung, hijo?

En esos momentos, Jungkook agradecia que su padre haya detenido a su madre, a pesar de los malos momentos del pasado, podia agradecerle - eh...si. Taehyung y yo nos conocimos en la fundación en la que trabajo. Entro como nuevo socio y ayudante. Nos conocimos en una reunión, nos dimos cuenta de que eramos destinados y pues... comenzamos a salir y conocernos y asi.

-oh, me alegra que hayas encontrado a tu destinado. No todos lo encuentran, te felicito.

-gracias- dijo. La comida que habian pedido llego, todos se pusieron a comer, sacando una que otra pregunta por el momento.

Hasta que todos terminaron. Jungkook habia pedido un postre por lo que aún no se habian ido.

-¿cuantos meses tienes?-pregunto su hermano. Era la primera vez que hablaba en toda la estadia.

-sie-siete- dijo nervioso. Tenia miedo, miedo de que su hermano se burlase de el.

-¿crees que el bebe estará bien?-pregunto -digo...al momento de nacer y eso

-amm, no lo se, espero que si. Por el momento no han detectado nada malo.

-¿con quien estas llendo hijo? Tengo alguien que puede hacerse cargo de tu embarazo y-

-estamos yendo con uno de los mejores de la ciudad, suegra. No tiene de que preocuparse ni recomendarnos uno- dijo Taehyung interfiriendo - mire, le sere claro y lo dire frente a mi omega. Yo se todo por lo que pasó incluido lo de ustedes, se que en su momento ustedes tambien le despreciaron y le dejaron solo. Si yo los invite a venir es porque almenos queria que Jungkook los viera una vez mas. Le queria dar esa sorpresa aunque sabía que no reaccionaria del todo bien.
No venga a querer dar consejos ni nada por el estilo. Jungkook esta bien, solo los junte para que hablaran y ver si ustedes quieren seguirse viendo. No más.

-lo entendemos, y te agradecemos por ello. Creo que... o por lo menos a mi, me hizo bien volver a ver a mi hijo- dijo el padre de Jungkook.

ʏᴏᴜ ᴀʀᴇ ʙᴇᴀᴜᴛɪғᴜʟ, ᴏᴍᴇɢᴀ  ⇜ᴛᴀᴇᴋᴏᴏᴋ⇝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora