☪ ᴄᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ sɪᴇᴛᴇ ☪

1.3K 147 10
                                    

Había llegado el celo de Jungkook. Este se retorcia en la cama esperando a que su alfa llegará. Taehyung había ido a dejar a Beomgyu una hora antes y estaba por llegar.

Taehyung apenas entró a la casa sintió todas las feromonas de Jungkook impactaron, el olor estaba mucho mas fuerte de lo normal. Sus ojos cambiaron rápidamente de color, subió rapidamente las escaleras.

Jungkook estaba desesperado, aunque sus celos no eran igual que el de los omegas normales, el lo sentía insoportable. 

Se acercó a Jungkook tomandolo de la cintura para besarlo mientras comenzaba a desabrochar sus pantalones, los quito dejando a Jungkook sólo en boxer. Le quito la camisa con desesperación.

Él se comenzó a quitar sus prendas quedando en completa desnudez, sentó a Jungkook a la cama rompiendo el boxer de este tirandolo a un lado. Lo puso en cuatro y sin esperar nada metió su miembro en el.

Comenzó a dar estocadas suaves, esperando porque Jungkook no lo sintiera tan extraño pues, aunque estaba dilatado, seguía estando apretado por el tiempo en que no lo había hecho.

Jungkook tenía su cara entre la almohada, ahogando sus gemidos contra esta. Sus manos apretaban  la sábana, mientras Taehyung presionaba sus caderas fuertemente.

Los movimientos comenzaron a subir de intensidad, llendo más rápidos con el tiempo. Los gemidos de ambos se hacían presentes, sus olores estaban combinados en la habitación.

Jungkook no resistió mucho y a termino corriendo manchando la cama. Tarhyung dio unas penetraciones más hasta que se corrió, formando el nudo en Jungkook. Se acercó al cuello de este, lambio un poco y sus caninos  comenzaron a salir.

Poco a poco los enterró en el cuello de Jungkook, creando al fin el lazo oficialmente entre ambos.

Lambio un poco para que no comiera, cuando el nudo finalmente bajo. Salió de el y ambos se acostaron en la cama.

-me marcaste- susurro Jungkook.

-lo hice, que... ¿A caso no lo querías?

-no, no es eso. Es sólo que... jamás había tenido una marca-se levantó caminando al espejo- se ve bien

-es nuevo para ti, pero ya verás que te acostumbraras, y si, se ve hermosa en ti, tu piel blanca le hace resaltar mucho. 

-¿crees que sí funcione y tengamos un cachorro?

-supongo que si, en dos semanas iremos a revisar, no te apures- dijo. Jungkook asintió volviendo a la cama junto a Taehyung quien lo subió sobre el y se besaron un poco.

-¿segunda ronda?-preguntó Taehyung.

☀︎︎✿︎☀︎︎✿︎☀︎︎

Ambos habían quedado profundamente dormidos. Ya que Jungkook es un omega infertil, o bueno, casi; su celo sólo dura alrededor de un día, o si no es que horas.

El pequeño Beomgyu dormía tranquilamente en compañía de su abuela, había hecho muchos dibujos en donde se encontraba el, su abuela, Taehyung, Jungkook y un pequeño bebé.

El quería un hermanito. Sólo esperaba poder tenerlo.

Al día siguiente

Taehyung despertó, Jungkook aún estaba dormido. Salió de la cama y fue al baño para darse una ducha.
Iría a recoger a Beomgyu temprano pues este tenía que estar con Jungkook.

Minutos después salió, Jungkook apenas estaba despertando por lo que se le acerco - tienes que ducharte, iré por Beomgyu para traerlo con nosotros- dijo Taehyung. Jungkook asintió. El mayor lo ayudó a levantarse y camino al baño. La tina estaba lista y preparada con sales relajantes y aromatisantes.

ʏᴏᴜ ᴀʀᴇ ʙᴇᴀᴜᴛɪғᴜʟ, ᴏᴍᴇɢᴀ  ⇜ᴛᴀᴇᴋᴏᴏᴋ⇝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora