Jungkook se encontraba ya en la fundación, entrando junto a su alfa tomados de la mano. Todos los veían felices y es que era de esperarse, todos querian que ambos formaran algo.
-dios, que rápido se dieron las cosas, y tú qué querías evitarlo kook-habló Jimin llegando a ellos, diciendo eso en un tono burlón para hacer reir al omega.
-eso es pasado-dijo y abrazo a Taehyung quien le correspondió sonriente-si pudiera me regresaria a esos dias y me golpearia por pensar asi.
-solo ten cuidado, habran muchas omegas que querrán quitártelo y es que míralo, tiene todo lo que un omega pediría-le dijo. El omega se sonrojó.
-pero no me dejaré caer, él es mi Omega y no me interesa cualquier otro
Jungkook sonrió, Jimin jamás lo había visto así de feliz en todos estos años, está feliz por su amigo.
-vamos, tenemos que atender algunas cosas y planificar la fiesta de fin de año-le dijo Jimin guiandolos para ir hacia su oficina.
-¿Fin de año?-pregunto extrañado-¿tan rápido?
-si Jungkook, estamos en noviembre ¿Lo recuerdas?
Jungkook, con estos últimos dias que estaba pasando con el alfa se había olvidado completamente de los días que eran.
-no lo recordaba, vayamos a planificarla para tener todo listo para ese día-los tres, ante lo dicho por el menor, caminaron hasta la sala de juntas luego de pasar por la oficina, en esta ya se encontraban otros dos omegas, todos se sentaron y comenzaron a planificar, desde que serían de obsequios, como incluso que sería de comida, decoraciones y otras más cosas.
-entonces, nos dividiremos el trabajo, Taehyung tú irás con Jungkook y verán los obsequios, Jungkook conoce a los y las omegas de aquí, sabrá que darles-estos asintieron-Soobin, tú irás conmigo y con Hyerin a comprar las decoraciones, la comida iremos entre todos a hacer el pedido días antes-ordeno.
Todos se levantaron y salieron de la sala tras estar de acuerdo con lo dicho.
-Jungkook-lo alcanzó Jimin pues este ya había comenzado a caminar de la mano junto a su alfa-necesito que te encargues de las invitaciones-le dijo.
-¿Para que invitaciones?-preguntó el alfa.
-algunos omegas que están aquí, tienen familiares que los apoyan, cada año los invitamos a venir y llegan aquí para esa fecha ¿Puedes?-Jungkook asintió ante lo pedido, haciendole un alivio a Jimin, pues ya no tendría que encargarse de eso, Jungkook se fue con su alfa después de despedirse.
-¿Tú haras las invitaciones?-pregunto el alfa, se le hacia que podia ser mucho trabajo para el menor.
-si, las eh hecho estos años que eh estado aquí en la fundación, tengo experiencia en ello.
Taehyung asintió-te llevaré a comprar lo que necesites, después te dejo en tu casa, ah, y en la noche paso por ti para ir a cenar ¿Qué dices?
Jungkook asintió y entraron juntos al auto del mayor, este conducio hasta una tienda donde sabía el menor podía encontrar todo tipo de cosas.
Compraron las cosas, desde el papel hasta los distintos adornos que usaria; y posterior a ello Taehyung dejo a Jungkook en su casa-vendre por ti en la noche, ¿de acuerdo?-el omega solo asintió, el alfa le sonrió, dandole un corto pico en sus labios-adios.
-adios-dijo y este se fue, Jungkook entró a su casa con las bolsas en mano y comenzó a hacer las invitaciones, o bueno, si bien primero haría una muestra para que Jimin la aprobara; que estaba seguro lo haría porque el omega jamas rechazaba aquellas.
Hizo una de muestra, la dejo en su escritorio y decidió darse una ducha pues ya era algo tarde y sabía que Taehyung vendría por él.
Después de la ducha su timbre fue tocado, se cambió rápido y fue a abrir para no hacer esperar al alfa.
-hola Tae-saludo, este le abrazo y le dió un beso en su frente.
-¿Estás listo?-Jungkook negó-termina, te esperaré aquí abajo-dijo y Jungkook subió feliz a su habitación.
Termino de cambiarse y arreglar su cabello, tampoco queria tardar demasiado para no hacer esperar mucho al alfa; tomo la invitación, se la enseñaría a Taehyung y veria que es lo que este opinaba de ella, bajo con su celular en mano y la invitación en otra.
-hice esta invitación ¿Qué te parece?-le pregunto, entregandole la invitacion que constaba de adornos en dorado, su hoja siendo un color de los distintos tonos de blanco, uno muy lindo que contrastaba perfectamente con la perfecta caligrafia que habia manejado.
Incluso él mismo se sentia feliz de ello.
Taehyung la tomó y comenzo a verla-es muy linda-lo miro-aunque tu eres aún más lindo-Jungkook se sonrojo al instante ante las palabras.
-deberíamos irnos-dijo, Taehyung asintió y lo tomó de su mano para ambos salir juntos de la casa y subir al auto de Taehyung quién dió marcha a el.
-Jungkook-habló nervioso, este lo miro-tengo un hijo-Jungkook se asombro pero sonrió al instante por la noticia.
-esta bien hyung-tomó la mano libre de este-yo te dije que te apoyaré en todo sin importar que, yo te dije que si tenías un hijo aún así te ayudaría y me quedaría contigo-dijo, Taeehyung sonrió y beso la mejilla de este para después seguir conduciendo.
Y Jungkook no podia esperar mucho por conocer al pequeño.
-hoy lo conocerás-hablo el alfa. Vaya, eso si lo habia tomado por sorpresa-esta con mi madre esperándonos en el restaurante
-¿Conocere a tu madre?
-si, pero antes quiero hablar contigo sobre mi hijo-dijo, Jungkook le hizo una seña para que continuara-se llama Beomgyu, tiene 5 años, su madre murió en el parto, aunque yo le eh dicho que ella volvería pronto en cuanto comenzó a preguntar por su madre, seguramente te dirá que si eres su madre...
-y quieres que le diga que si
-eres mi Omega predestinado, se que lo estoy diciendo muy rápido pero...quiero que seamos una familia-tomo la mano de este-¿Te gustaría formar una conmigo?
-claro que me gustaría-dijo, Taehyung se acercó y lo beso.
¿Cómo no querrer formar una familia con el alfa?
ESTÁS LEYENDO
ʏᴏᴜ ᴀʀᴇ ʙᴇᴀᴜᴛɪғᴜʟ, ᴏᴍᴇɢᴀ ⇜ᴛᴀᴇᴋᴏᴏᴋ⇝
Fiksi Penggemarᴊᴜɴɢᴋᴏᴏᴋ ᴇs ᴜɴ ᴏᴍᴇɢᴀ ɪɴғᴇʀᴛɪʟ sɪᴇɴᴅᴏ ʀᴇᴄʜᴀᴢᴀᴅᴏ ᴘᴏʀ ᴍᴜᴄʜᴏs ᴀʟғᴀs sᴏʟᴏ ᴘᴏʀ ᴇsᴏ, ᴀɪsʟᴀɴᴅᴏsᴇ ᴅᴇ ʟᴀ sᴏᴄɪᴇᴅᴀᴅ ʜᴀsᴛᴀ ǫᴜᴇ ᴇɴᴄᴜᴇɴᴛʀᴀ ᴀ ᴛᴀᴇʜʏᴜɴɢ, ᴜɴ ᴀʟғᴀ ᴀʟ ǫᴜᴇ ɴᴏ ʟᴇ ɪᴍᴘᴏʀᴛᴀ sᴜ ᴄᴏɴᴅɪᴄɪᴏɴ ʏ ᴇsᴛᴀ ᴅɪsᴘᴜᴇsᴛᴏ ᴀ ᴇsᴛᴀʀ ᴄᴏɴ ᴇʟ. - ᴛᴜ ᴇʀᴇs ʜᴇʀᴍᴏsᴏ, ᴏᴍᴇɢᴀ. ☪ Shipp pr...