Melanie estaba lista aunque un poco nerviosa, estaba esperando con emoción que se anunciara su turno aunque su miraba mostraba confianza por dentro estaba llena de pánico escénico
Se sentía extraña además, pues era su primera vez maquillada y no sabía si se veía bien o mal y sus compañeros al verla ponian expresiones que hacían sentir a Melanie que se veía mal, ahora lo único que le importa es acabar con esto rápido para ir al baño a lavarse la cara, el mejor baile hasta el momento llegó a su fin ahora era el turno del grupo de Melanie, pasaron al frente y dieron inició a su presentación.
Todo iba bien pero de repente unos sujetos extraños se dirigieron a ellos lo cuál hizo que su baile se detuviera abruptamente, todos estaban extrañados, los espectadores murmuraban Mientras Melanie notó que iban específicamente por ella lo cuál la asustó hasta de Duvan se acercó corriendo y la tomó del brazo haciéndola correr con él
-¡Es él, nos descubrió!- exclamó Duvan mientras corría para sacar a Melanie de allí.
-¡¿qué?! ¡¿Cómo?!-exclamo Melanie totalmente asustada y desconsertada mientras miraba hacia atrás sólo para darse cuenta de que estaban siendo perseguidos, todos estaban desconsertados con lo que estaba ocurriendo, no entendian por qué sus amigos estaban siendo perseguidos por esos tipos, en ese instante Duvan cayó al piso por un golpe que recibió de un sujeto que los invistio, Melanie intentó ayudarlo pero fue golpeada en el estómago por otro sujeto por lo que se vio obligada a pelear sin embargo la superaban en número y aunque pudo derribar a algunos termino en el suelo con un tipo sosteniendola y otros 5 rodeandola, todos los presentes empezaron a alzar su voz, Melissa quiso ir a ayudar pero le fue impedido por sus compañeros quienes le dijeron que podía ser peligroso, entre el escándalo Melanie oyó una risa perturbadora, una risa que no pudo olvidar, era aquel hombre quién estaba allí.
-E-es ese maldito- susurro Melanie quién no terminaba de entender ¿cómo la encontro? ¿Por qué estaba allí? ¿Qué era lo que estaba ocurriendo?
Por otro lado Duvan también estaba en el suelo siendo sujetado por dos sujetos.
Un hombre alto y fornido entraba en escena siendo observado por la mirada inocente de las personas presentes quiénes intentaban entender quién era y qué estaba ocurriendo con sus compañeros.
-jaajaja ¿en serio creiste que manteniendo un perfil bajo ocultando tu verdadera inteligencia bastaría para esconderte de mí para siempre? ¿Creiste que no notaría que estabas detrás de mí? Que incrédula eres, ¿cómo es posible que alguien con un IQ de 810 puntos pudo cometer semejante estupidez?
Al oír estás palabras todos quedaron asombrados y empezaron a preguntarse aún mas curiosos quién era aquel tipo y por qué Melanie trataba de ocultar quién es realmente, Melanie sentía que todo se derrumbaba, todo estaba saliendo a flote, el secreto que tanto intento ocultar, el pasado que tanto intento borrar volvió y ahora todos se estaban enterando de él.
-¿Eh? ¿Acaso no le has contado a tus amiguitos sobre mí? Pero que ingrata, si tú eres mi pertenencia mi creacion, ¿Acaso olvidaste que yo soy tu dueño? ¿Deseas que te refresque la memoria?- decía con un tono molesto, burlón y de superioridad cosa que molestaba a Melanie quien empezaba a sentir ira- por si lo olvidaste te recuerdo que te adquirí cuando tenías 7 años y eres mi conejillo de Indias, experimente contigo, te golpee con barras, te queme con cigarrillos, te di electrochoques...- es interrumpido por un grito de Melanie
-¡CIERRA EL PUTO HOCICO HIJO DE PERRA!-gritaba Melanie mientras intentaba safarse de sus captores- ¡TÚ ME SECUESTRASTE JUNTO A MI HERMANA, NO SOMOS OBJETOS QUE SE PUEDAN ADQUERIR Y NO PERTENECEMOS A NADIE ASÍ QUE DEJA DE DECIR ESTUPIDECES!
Estas palabras enternecieron a todos, estaban impactados, ¿en serio Melanie tuvo que pasar por eso? ¿Cuál hermana? ¿De qué hablan? Eran algunas preguntas que se hacían mientras observaban la situacion inmóviles pues su shock era tal que ninguno era capas de tan siquiera mover un dedo.
-¿hermana? ¿Te refieres a la que abandonaste y Olvidaste?- decía acercándose cada vez más
-¡YO JAMÁS LA ABANDONÉ, POR EL CONTRARIO AUNQUE TODOS ME DECÍAN QUE ELLA NO EXISTE Y QUE ERA INVENCIÓN DE MI MENTE YO ESTABA CONVENCIDA DE SU EXISTENCIA POR LO QUE AL NO RECIBIR LA AYUDA DE LA POLICÍA DECIDÍ BUSCARLA POR CUENTA PROPIA¡- decía llena de ira mientras logrará levantar un poco la cabeza solo para darse cuenta que uno de los hombres que venían con Orlando su captor cuando era niña traía a Naomi, su hermana gemela, quién estaba cabizbaja y cuya figura era la misma que se le manifestaba a Melanie en sus sueños, ahora la podía ver claramente
Cuando Melanie la vio sintió un escalofrio recorrer su cuerpo, un par de lágrimas bajaron por su rostro y cuando intento decir algo despertó, todo esto había sido sólo un sueño provocado por la conversación que tuvo con Duvan
-Naomi-susrro melanie mientras miraba al techo y mil cosas pasaban por su mente en ese instante ¿qué significaba ese sueño? ¿Esa era realmente Naomi?, eran algunas de sus preguntas, de nuevo esa noche Melanie no pudo consiliar el sueño, ese sueño pronto tuvo consecuencias en la salud de Melanie quien no pudo asistir al día siguiente a la escuela pues su cuerpo se sentía adolorido, tenía fiebre y dolor de cabeza constante, sus constantes sueños tambien eran señal del estrés que estaba soportando, su cuerpo y su mente ya no resistían era agotador, pero, ¿qué podía hacer para alivianar su estrés? Melanie se sentía agobiada por todo lo que le estaba sucediendo y la idea de lo que le pueda estar pasando a su hermana en ese momento la atormentaba, lentamente sentía como su depresión volvía, lentamente se derrumbaba lo que le costo 3 años construir pero sin su hermana nada tenía sentido.
Bueno chicos hasta aquí el cap, en el próximo capítulo nos adentraremos en la historia de Melanie y Naomi
ESTÁS LEYENDO
Rompiendo Las Cadenas Que Nos Atan
FantasyUn par de gemelas fueron secuestradas a la edad de 7 años cuando se dirigían a su casa después de salir del colegio; el tipo que las secuestro experimento con ellas junto con un grupo de científicos, estas niñas fueron torturadas y maltratadas con e...