Melanie se encontraba en su cama tratando de dormir un poco ya que la noche anterior no pudo conciliar el sueño tras ese extraño sueño, estaba tan agobiada, no paraba de pensar en su infancia, sus sueños, al conversación con Duvan y es allí donde su mente tuvo una especie de viaje al pasado.
____________________________________________
8 años atrás
Edad: 7 años
____________________________________________La tarde era un poco fría, la calle un poco solitaria a pesar de estar relativamente cerca de un colegio y ser la hora de salida pues la mayoría de los estudiantes tomaban ruta otros vivían hacía arriba del colegio el cuál estaba ubicado en una especie de montaña por lo que para ir allí había que subir o bajar un par de vías que conducían a él y luego se dividían en más vías las cuales conducían a la mayoria de los hogares de los niños que no tomaban la ruta escolar, éste par de niñas en específico ese día eran aparentemente las únicas caminando por aquella vía ya que sus compañeros tomaban otras vías para ir a casa, de repente un sujeto de al rededor de 1.80 cm de alto se acercó a las niñas a preguntarles por una dirección, las niñas inmediatamente le respondieron que no saben de direcciones que entrara a una de las tiendas cercanas y le preguntará a un adulto en lugar de a un par de niñas, éstas niñas se dispusieron a seguir con su camino pero este tipo no se iba a dar por vencido hasta lograr que al menos una de ellas bajara la guardia ya que para ser solo niñas de 7 años eran muy inteligentes.
-¿oyeron eso?-dijo el hombre parado a 3 pasos detrás de ellas
Melanie volteo un poco nerviosa
-¿escuchar qué?- Melanie mostraba desconfianza
Mientras tanto Naomi sujeto con fuerza la mano de Melanie quien de inmediato entendió que este tipo tramaba algo y su hermana intentaba advertirle por lo que Melanie empezo a correr jalando a Naomi quien pronto le siguió el ritmo pero fue en vano ya que un hombre de aproximadamente 1.68 cm de alto se atravesó en su camino haciendo que las niñas chocaran con él y cayeran al piso, acto seguido cada uno tomo por fuerza a una niña y las metieron en una Van blanca.
[Como la de la imagen]
Una vez dentro las amordazaron impidiendo que se movieran o emitieran algún tipo de sonido; es aquí donde empieza la pesadilla, ambas niñas estaban llorando del susto, fue un camino de 5 horas, horas en las que los corazones de éstas niñas latian a mil por segundo, estaban pálidas, temblaban, sentían un inmenso terror e incertidumbre ¿por qué las secuestraron? ¿Qué pensaban hacer con ellas? Eran las preguntas que más frecuentaban las mentes de éstas pequeñas niñas, por un segundo Melanie pensó que la policía se daría cuenta y revisaria las cámaras de seguridad pero esta pequeña esperanza desapareció cuando Melanie hizo un plano mental de donde fueron raptadas y hasta donde llegaba el rango de la cámara de seguridad de la tienda más cercana y en ese preciso instante que en aquel momento estaban 10 metros fuera de rango.
-bajen a mis nuevas pertenencias- decía el sujeto al cuál llamaremos "Orlando", con un tono serio dirigiéndose a sus acompañantes
Estas palabras hicieron enojar a las niñas quienes estaban llenas de impotencia por no poder defenderse, no poderse safar y correr con todas sus fuerzas hasta llegar a un lugar seguro, los subordinados de Orlando bajaron a éstas niñas y las llevaron dentro de un edificio en forma de + el cuál tenía 5 pisos de altura más el sótano que era donde iban a estar encerradas éstas niñas, al bajar al sótano las arrojaron al suelo, les arrebataron sus pertenencias y luego las metieron en habitaciones separadas y las obligaron a cambiarse de ropa y ponerse una bata gris tejida.
Debían usar únicamente la bata y su ropa interior.
Las niñas estuvieron en aquellas habitaciones por dos horas hasta que las sacaron y las llevaron a unas salas muy similares a las salas de interrogatorio con la sala de observación, allí las sentaron en sillas y les pusieron cables en las cabezas para monitorear sus ondas cerebrales, las niñas estaban muy confundidas ante todo lo que estaba ocurriendo, pensar que hace unas horas estaban en ma escuela jugando con sus amigos y ahora estaban en un lugar extraño rodeadas de desconcocidos sin saber el por qué estaban allí, ni qué querían hacer con ellas, finalmente entraron unos tipos con batas de laboratorio y unas planillas en sus manos, comenzaron a anotar las ondas cerebrales registradas.
-¿ella es la de 810?- decía un sujeto señalando a Melanie
-asi es- asintió el otro hombre
-¿810? ¿A qué se refiere señor? ¿Por qué estamos aquí? ¿Qué nos quieren hacer?-preguntaba Melanie mientras miraba al hombre que la señalo, su cara reflejaba el miedo que sentía
-Ustedes dos ahora son conejillos de indias, nacieron con unos IQ's impresionantes y queremos mostrarle al mundo lo que ocurre cuando una mente tan brillante es liberada a su 100%, todo lo que deben hacer es hacer lo que nosotros les indicamos o tendremos que usar la fuerza- decía el tipo mientras se sentaba frente a ella acto que imitó su compañero quien se sentó frente a Naomi
-¿Qué es un IQ?- preguntaba Naomi llena de curiosidad al no entender de qué hablaba aquel hombre
-IQ quiere decir coeficiente intelectual, es decir que es lo que mide su inteligencia- respondió el otro científico
-ahh- dijeron las niñas al unísono
-Bien, ahora muevan esa lata sin usar las manos- dijo el primer científico mientras señalaba la lata con su esfero
Melanie uso su cuerpo para empujar la mesa y así mover la lata la cuál cayó y rodo por la mesa hasta caer al piso.
[Jajajajaj el científico (._.)]
-cof cof- fingio toser el otro científico- seré más específico, deben moverla con solo su mente, sin ayuda de su cuerpo- dijo para luego recoger la lata y ponerla como estaba
-eso es imposible- replicó Naomi quién fue abofeteada
-¡cállate y hazlo!- exclamo el hombre frente a ella
-¡Naomi!- dijo con un tono chillón y preocupado mientras tocaba el hombro de Naomi con su mano izquierda y el mentón con la mano derecha haciendo que la volteara a ver para así ver el golpe
-¡cállate o la siguiente serás tú- la amenazó el científico 1
Y así se dio inicio al infierno que vivirían éstas pobres niñas.
Hasta aquí el cap, bay
ESTÁS LEYENDO
Rompiendo Las Cadenas Que Nos Atan
FantasiUn par de gemelas fueron secuestradas a la edad de 7 años cuando se dirigían a su casa después de salir del colegio; el tipo que las secuestro experimento con ellas junto con un grupo de científicos, estas niñas fueron torturadas y maltratadas con e...