Corey x Chris. ¡W: Escenas +18!
Corey PDV
-Chris... oh... si ellos...
-Cállate... idiota.
(Media hora antes)
Me encuentro con Chris, Shawn y Paul restaurando los instrumentos que habíamos arruinado durante un concierto bastante salvaje. Mientras Shawn y Paul les colocaban las cuerdas nuevas a las guitarras antes que llegaran Mick y James, yo y Chris estábamos colocándole parches nuevos a las baterías del mencionado.
-Pero admitamos que fuera de esto, fue un gran show. (P)
-Definitivamente... si. (Ch)
Todos en la sala nos reímos y seguimos trabajando, hasta que el teléfono sonó. Shawn se paró a atender, dijo un par de palabras y colgó.
-Pues es verdad que Sid la paso mal, Mick y James están con él en el hospital aún, dicen que casi se disloca la rodilla. Yo iré a verlo, me imagino que los chicos deben querer descansar.
-Te acompaño! (P)
Ambos hombres salieron rumbo al hospital, quedando solo yo y Chris en aquel salón. Estaba apretando uno de los parches cuando de repente safa la llave y me golpeó accidentalmente en mi mano.
-CARAJO!
-Cuidado, si lo haces lento lo haces mejor.
-Gracias por el consejo "Mr. Nose", pero esto lo deberías estar arreglando tu solo.
-Dejalo ahí, nadie te pidió que lo hicieras "FrontMan".
Y yo que soy de fácil irritar, tiré la llave al suelo, tomándome la mano adolorida y sentandome en el sillón del lugar, claramente frustrado. Observaba desde mi posición a Chris hacer su trabajo con hábil mano, lo hacía parecer todo tan simple y rápido que mi rabia solo subía y subía más.
-Si sigues mirándome con esa cara tendrás más frente de la que ya tienes... y no es poca. (Ch)
-Ya cállate bastardo.
Lo escuché reír a la vez que yo apartaba mi mirada de él, agarro una bandita y comienzo a recoger mi pelo lentamente en un rodete mal hecho. Camino hasta una de las guitarras sin terminar y empecé a colocarle las últimas 2 cuerdas que le faltaban en el suelo.
A esto si lo podía hacer con facilidad, puesto que yo también toco la guitarra.-Ah.. conseguiste algo que si sabes hacer, pensé que ibas a afinar tu voz por que aye...
-TE PUEDES PUTO CALLAR CHRIS??
-Hey! Solo intento charlarte.
-Insultandome no lo consigues, cállate.
-Cállame.
Me levanté del suelo dejando cuidadosamente la guitarra y me paro en frente del contrario, lo miro desde arriba apretando los puños e intentando inspirarle miedo.
Veo como se levanta mirándome fijamente a los ojos, él si que me inspira algo de miedo pero nada que no pueda controlar.-Vas de valiente eh??
Chris sonríe de lado tomando una de mis manos algo fuerte, me hace retroceder hasta el sillón y me empuja hacia el haciendome caer. Con una de sus manos toma ambas manos mías y las sube hasta arriba de mi cabeza, y a la otra la coloca en mi cuello.
Al rato empieza a ejercer fuerza sobre mi cuello y, sin quitar esa sonrisa ladina de su cara, se acerca lentamente hacia la mía.-Chris qu...
-Shh.
Quedo inmóvil en mi posición esperando a lo siguiente que haga. Logra quedar muy cerca de mi, nuestras respiraciones se mezclan y mi corazón pareciera que en cualquier momento saldrá corriendo de ahí.
Chris finalmente une nuestros labios en un movimiento lento pero sensual, aun sin soltar mis manos y sosteniendo la otra que tenía sobre mi cuello.
En cierto momento del beso, baja hasta donde estaba su otra mano, quitandola lentamente y reemplazandola por sus besos.
Tiro mi cabeza hacia atrás para dejarle más lugar mientras intento regularizar mi respiración. Por fin suelta mis manos, dejando ambas de sus manos libres para poder quitarme la remera y así, ampliar su rango de besuqueo.
Pero iba malditamente lento, y cada vez que se acercaba a mi vientre volvía a subir. Yo estaba ansioso por poder subir de nivel, sea cual sea el que toque.
En un arrebato de querer apurar las cosas bajo mis manos hacia mi pantalón, desabrochando este. Chris solo observa eso y ríe.
ESTÁS LEYENDO
One-Shorts [Slipknot Gay Stories]
Romance💢Un libro con una serie de cortas historias. Serán relacionadas a canciones o también esta la opción de pedirme una a medida con el shipp y/o canción que quieras.💢