Chris X Shawn ¡W: Situaciones serias "realistas" sensibles para personas con depresión y/o ansiedad, así como personas con adicciones!
Chris PDV
'Huesos en el agua y polvo en mis pulmones...'
Así me encontraba yo ahora, en la bañera, totalmente desnudo, el agua al cuello y esnifando cocaína como si no hubiera un mañana.
Escucho nuestra canción en la radio, tampoco me importa mucho ese hecho pero ame que sea exactamente ESA canción.'El mejor camino es el camino que controlas...'
Y ojala pudiera, pero estuve destinado desde que entre a esta banda a finjir, a tener doble personalidad o algo asi.
No es fácil ir sonriendo hasta por una mariposa cuando estoy con ellos, pero desmoronarme cuando estoy en casa.'Entierra el presente y exprime el pasado...'
¿Porque lo querría hacer? Mi pasado es una mierda, se empieza por la pocilga en donde nací y sigue con mi "madre" si se le puede llamar así, luego el enamorarme de ese maldito hijo de perra sin sentimientos apenas entrar en la banda y... seguir enamorado de él. Eso es lo único que quisiera hacer, enterrar el presente, quiero enterrarlo a él.
'¿Sientes eso? Me muero por sentirlo...'
¿Sentir? La paz de la muerte quiero sentir, ni Paul puede ayudar... oh... me en esto. Tantos años solitario de alma en sentimientos me ha fundido en una tristeza inmensa que me succiona como si de un agujero negro se tratase y aún no puedo siquiera ver una mínima luz al final del túnel.
'Sangre en el papel y piel en mis dientes...'
Llevo mas de media hora mordiéndome el brazo para no atender las llamadas de los chicos, aunque la mayoría de las llamadas provengan de Shawn. Lo hago con tal fuerza que con mis propios dientes me he lastimado.
'Aprendes las lecciones e inmediatamente las olvidas...'
Nunca las aprendí, siempre vuelvo a hacer lo mismo... Lo mismo que me daña.
Desde Slipknot (álbum), cuando él me despecho por primera vez, debía haber buscado otra opción, quitármelo de mi cabeza pero no... ahí estaba de idiota siguiéndolo y tirándole indirectas que a él solo le daban asco.'Soy solo otra pagina en blanco, presiona el botón y dispara la ira...'
Soy nadie para los demás pero me cansé! Ya no se burlaran de nuevo por mi "positividad", ya no seré blanco de sus malditas bromas, me comportaré como verdaderamente soy, un maldito adul... ¿Esto es sangre?
¿Estoy sangrando por la nariz?'Lo soy todo pero ¿Que soy?...'
¿Que soy? ¿QUE SOY? Bueno ¿Ahora? Soy solo un cuerpo sin alma flotando en una bañera, aquel cuerpo que alguna vez fue de un gran percusionista de una gran banda de NuMetal.
-Chris hijo de tu puta madre! ¡Abreme!
¿Shawn? ¿Esto es verdad?
'Soy el dañado, toda mi vida y el daño ya esta hecho...'
-YA ESTÁ HECHO SHAWN! ¡EL DAÑO ESTÁ HECHO!
-NOO CHRIS! ¡NO ES LO QUE TÚ CREES, NO AGUANTAS NI UNA BROMA!
-Y NO IBA A AGUANTAR NINGUNA OTRA MAS CLOWN! Fueron demasiadas.
Escuché como golpeaban la puerta principal con algo y la abrían. Seguro era él, queria cerrar con seguro el baño pero no tenia fuerzas y el sangrado en mi nariz era imparable.
Sentí como si vinieran corriendo hacia el baño y abrían rápidamente la puerta de este.
Apareció un Shawn respirando agitadamente por la puerta con lágrimas en los ojos. Él lloraba ¿Lo hacía por mí? Eso fue lo único que recordé.
Luego de ver sus celestes ojos lagrimosos mirarme con preocupación y miedo, simplemente me dormí. Y digo me dormí por no decir que habia muerto ya que esto ultimo es mentira.
Él logro llevarme a tiempo al hospital, casi moría por sobredosis de cocaína escuche decir.
Cuando abrí los ojos nuevamente estaba en una camilla y rodeado de los chicos excepto Shawn.-EN QUE MIERDAS PUTAS ESTABAS PENSANDO CHRIS FEHN??
Se me abalanzó un Paul muy histérico.
-Shawn?
-Esta afuera buscando calmantes, casi lo matas de un puto infarto... bueno NOS matas.
Dijo Corey secandose los ojos y tomando una de mis manos, besandola.
-Quiero estar solo...
Seguido de aquellas tres palabras todos salieron, pero alguien entraba. Vi como Sid le decía algo al oido y este solo negaba y caminaba hasta donde estaba yo, se agacho para alcanzar mi cara y me besó.
Un beso casto que me dejo demasiado confundido.-Tu tampoco entendías mis indirectas idiota, no aguantas ni una "broma".
Y por eso chicos, no consuman drogas. Nunca sabes a quien puedes estar perdiendo.
Para: MicaelaGuzman223
--------------------------------
Souuu, Jelowww. volviii! Recuerden que pueden pedirme una a gusto como lo hizo mica :D
ESTÁS LEYENDO
One-Shorts [Slipknot Gay Stories]
Romance💢Un libro con una serie de cortas historias. Serán relacionadas a canciones o también esta la opción de pedirme una a medida con el shipp y/o canción que quieras.💢