855 28 18
                                    

Joey X James

Para: Jowi_cacerolas_locas

James PDV

Tu eres lo que necesito.
Tu eres lo que ruego.
Tu eres lo que lloro.
Tu eres lo que río.
Tu eres lo que pienso.
Tu eres lo que deseo.
Tu eres lo que desprecio.
Tu eres lo que odio.
Tu eres mi universo.
Tu eres mi sol y mi luna.
Tu eres mi cielo.
Tu eres mi infierno.
Tu eres todo mi mundo.
Tu eres mi ser.
Tu eres mi decadencia.
Tu eres mi pecado.
Tu eres, Nathan, todos los complementos de mi vida y mi alma.
Tu eres lo que me arma y a la vez lo que me desarma.
Te veo inmóvil en ese cajon horrible que no te asienta y no me puedo creer que apenas ayer habiamos tenido sexo y hablado de una manera tan profunda.
Que paso? Es la gran pregunta que quiero resolver.
Haces que quiera irme contigo, mi fiel amo, pero no puedo. Aun no.
Sin embargo dejame decirte que tu suicidio me dio asco y me decepcionó.
Primero porque si lo hacías era conmigo al lado.
Y segundo, fue la manera mas cobarde que pudiste hacerlo.
Encerio usaste MI revólver? Quien te dio permiso? Estúpido.
Todos me abrazan y me dicen que todo va a mejorar. Mentiras.
Estoy viendo a personas que al menos yo ni conocía, duag ,ojala no sean esos doble cara.
Nunca había visto llorar tanto a Paul, nunca.
Corey me dice que ya van a encontrar a tu asesino, no pueden aceptar que fue un suicidio creo.
Veo como esa nueva cama que tienes desciende poco a poco adentrándose en un pozo de tierra hecho a tu medida.
Ahora voy camino a mi casa, quiero un poco de paz.
Todo esto me agobio Joey. Porque no lo hiciste en otro momento?
Tocan insistentemente mi puerta, "Es la policia abra!" gritan del otro lado. Al fin.
Les abri con la intensión de decirles que ya dejaran de buscar a algún asesino. Que fue suicidio tuyo.
Aun así me pusieron una pistola entre medio de mis cejas, me hicieron levantar mis manos y luegos las bajaron para esposarlas.
"Yo no hice nada! Él se suicido!" grite. Aunque ellos remataron con un "Todas las pistas indican a que usted lo asesino ahora sera juzgado"
Me silencie, si discutimos, pero no fue para tanto.
Ayer te encontré con un tal Wed, como le dijiste cuando yo quise callarlo y tu saltaste en su defensa, en la cama. Lo echaste y tuvimos sexo, lo recuerdas? Para limpiarte de lo que ese tipo te podría haber ensuciado. No te puedo comprender como dejaste que te hiciera eso, que te violara.
Llorabas tanto, y yo también, y decidí callarte e irme a mi casa, luego me llamaron al celular. Diciéndome que te habías suicidado, que no habías podido con todo.
Bueno, tendré un nuevo hogar por ahora, cuando salga me reencontraré contigo en el infierno.
Descansa en paz Nathan Jonas Jordison. Descansa en paz.

---------------------------------
Si alguien no entendió que me diga y se lo resumo con la historia verdadera xD.
Un one short para mi sempai de dibujos!
Volviii.

~Kill All~

One-Shorts [Slipknot Gay Stories]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora