INDICACIONES DE LECTURA:
Normal: Narración—Guión y Normal: Diálogo
“Guión, Comillas y Cursiva”: Pensamiento
»Flechas y Normal: Recuerdo/Flashback
[Entre Corchetes y Cursiva]: Escritura echa a mano (Ej: Carta, Nota, Pergamino, Libro, etc.)
DISCLAIMER:
Los personajes y mayoría de conceptos proyectados en esta historia son de la pertenencia de Koyoharu Gotōge, autor del manga Kimetsu no Yaiba o Demon Slayer del cual proceden.La historia y minoría de conceptos son de mi absoluta autoría por lo que al mínimo intento de plagio, republicación o traducción desautorizada será denunciada de inmediato.
NOTAS DEL AUTOR:
Muchxs debéis en estos momentos estar mandándome a tomar por saco ya que borré la historia de pedidos sin siquiera haber cumplido uno solo de ellos. Os explicaré mis razones: Un usuario (y no diré nombre porque no quiero más conflictos) me estuvo presionando por privado a publicar, usando más de una vez un lenguaje... que no me gustó ni un pelo. En fin, acabé teniendo una discusión que no veáis y por consiguiente lo bloqueé. Mi solución a todo esto, también para ahorrarme un segundo o tercero que quiera seguir los pasos de este abyecto individuo, fue borrar la historia. Puesto que tras cavilar un rato me dije que no me resultaba muy favorable iniciar mi escritura en Wattpad con Pedidos, ya que mi complicada situación de vida me impide muchas veces concentración, por ende conllevaría a riesgos de defraudar vuestras expectativas y, ante todo, destaco por ser un calzonazos perfeccionista que preferiría que un doberman le comiese sus partes a no publicar algo que considere apto.
Sin embargo, recordé la votación de San Valentín y vi una oportunidad de oro en una historia nueva por la que la mayoría absoluta abogó: El Beso del Demonio Rojo.
Una novela individual, no versátil y en la cual no me siento presionado a expectativas específicas.
Espero entendáis mi punto y perdón por no haber cumplido en mi primer proyecto. También, como siempre, carezco de portada pero tranquilos, ya consulté una Graphic Shop fantástica para ayudarme en ello.¡Bueno, os veo el 1 de marzo con la publicación del Prefacio!
_-_Inoue Hinata_-_
ESTÁS LEYENDO
El Beso del Demonio Rojo
FanficUna leyenda trascendental narraba el final y reinicio del dominio voraz de la estirpe demoníaca. Muerto el Gran Primer Emperador Demonio, el más veterano enemigo de la humanidad, su legado se dividió en dos nuevas voluntades. El Demonio Negro, hi...