INSPIRATION
━Wow, de verdad te ves destrozado, Jeon Jungkook.
━Es lindo escuchar a tu novia decir eso.
━Ni el sarcasmo te sale.━ reí
Había cruzado la puerta de su estudio para saber cómo se encontraba, no estaba al tanto de su persona desde hace horas, en el almuerzo.
Pude ver como entraba de una ventana web a otra en la computadora, ordenando supongo, me sorprendía como su ordenador iba tan bien a pesar de tener tantas cosas en ella.
La preparación de la comida que traje fue de un tradicional almuerzo coreano, ya que tenía tiempo, en la universidad acaba de terminar el año, por lo que tenía vacaciones. De costumbre me había levantado temprano e hice un almuerzo memorable con mis capacidades escasas de cocina y los concejos de mi mamá, los pocos que recordaba.
Eso igual, también llamé a mi madre hoy, se oía alegre, preguntó por Jungkook y la vida de los demás miembros, nombrando a cada instante lo bien que se veían en la televisión, que los apoyaba y estaba feliz de verlos siempre aunque sea por una pantalla.
━Mamá te mandó saludos━ le dije al recordar las palabras de mi madre en la llamada.━ Dice que comas más, no quiere ver tus abdominales, quiere ver tus mejillas regordetas.
━¿No es lo mismo que me dices tu?
━¿De dónde crees que lo saqué? Es mi madre.
El sonríe, después de estar largos minutos aquí, puedo ver su sonrisa y se digna a mirarme finalmente. Sus ojos lucen cansados pero no dejan de reflejar que su mente sigue trabajando, debajo de sus ojos no habían notorias marcas de cansancio, estaba bien con eso.
Con que estuviera horas delante de la computadora no, pero lo entendía, debía preparar canciones para aportar al álbum o eso habían acordado.
Sabia que él tenía una en mente, era para su álbum, pero la dió para el álbum grupal, me había mostrado partes de la canción que había estado preparando y no pude estar más contenta con sus avances.
Jeon Jungkook tiene talento.
Claro que sí, eso jamás lo había dudado.
━¿Quieres escuchar un poco de lo que llevo?━ asentí, por supuesto que quería escuchar la obra de arte que tendría preparada━ Ven.
Solo me iba a acercar pero sus brazos atraparon los míos hasta que estuve sentada sobre él, no había nada con doble sentido en ello, solo acercamiento, tampoco creía que pudiera tener ganas de aquello, sus ojos parecían cerrarse cada vez más en cada pestañeo.
Abre la pista de reproducción y coloca el play.
Apenas escuché la melodía sabía que iba a gustarme esta canción, después de todo es mi novio alguien que posee de diversos talentos, entre ellos la producción. Definitivamente JJK1.
La canción acabó, y yo simplemente me recosté sobre su pecho, quedando ambos rosotros cerca, me incliné solo un poco para llegar a su oído, que por cierto, al acercarme, puedo oler su perfume que quedaba perfecto en él.
━Estoh orgullosa de tí, de estar a tu lado. Me gustó mucho, es una increíble canción.
━¿Crees eso? Siento que podría arreglar unas partes más, además tengo otra pista en mente, solo me falta escribir la letra.━ habla casi arrastrando sus palabras, apostaba que tenía los ojos cerrados.
ESTÁS LEYENDO
IDOL BOYFRIEND | JK
Fanfiction𝗝𝗨𝗡𝗚𝗞𝗢𝗢𝗞 | Diversas historias y varias situaciones relacionadas con el famoso maknae de bangtan seonyeondan, siendo lo que es, una estrella mundial. ⠀ ⠀ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ 🪂┆contiene un poco de contenido adulto. 🪂┆no están cronológicamente ordenado...