03

3.5K 217 17
                                    

PET

El animal era precioso, definitivamente es un perro adorable.

Desde muy pequeña me han gustado los animales, pero mi animal favorito era el perro, aquel leal al hombre, el que siempre estaba a tu lado solo porque lo quieres ahí, lo alimentas y lo cuidas.

Había obtenido a lo largo de mi vida, siete perros de mascotas y tres gatos. Quizás porque tengo dos hermanos mayores y dos padres con el corazón más bondadoso posible con los animales, fuimos cuidados en ese entorno, por lo que sentí aquella sensación familiar al ver como mi novio llegaba con aquel perro hermoso de color café, al igual que sus ojos perrunos.

Chillé cuando lo vi, fue inevitable.

Jungkook se acerca con el, la mascota tiene correa, aquella rodea su cuello con cuidado pero al pequeño, bueno, mediano animal no parece importarle, ya que al ver mi emoción se empieza a mover descontrolado.

Bueno, recuerdo aquello sobre todo.

Su nombre fue Bam, llevaba con nosotros un tiempo, su raza era doberman, aquellos inmensos e increíbles perros que le hacían un aspecto temible por alguna razón, pero Jungkook no quiso aquello, solo trajo a Bam a casa.

Estaba entregándole para ir al baño, Jungkook y yo estamos en eso. Además trato de ayudarlo con su exaltación o emoción, para que no cree un desorden a su alrededor, solo cuando debe estar quieto, debía entender cuando jugar y cuando no. Pero Bam es inteligente y tiene papás iguales, ya que fue fácil para nuestra mascota entenderlo.

━Llegué, digo, llegamos.━ me quito los zapatos, la mascota a mi lado se mantiene serena, me acerco a su altura y murmuro "sit" logrando que se siente para sacarle la correa de su cuello. Cuando lo hago espera la señal y sigue su camino buscando a Jungkook.

Desinfecto todo lo posible antes de pasar a casa. Me acerco a donde escucho murmullos de cumplidos y tonos acaramelados por parte de quien habla de los dos. Mis dos chicos.

Jungkook no lo acaricia del todo ya que esta sirviéndome el almuerzo, generalmente el opuesto a que se ofrecía a cocinar era quien debía pasear a Bam. Había estado en casa todo el día por lo que tiene ropa cómoda como siempre dentro de nuestra intimidad del hogar.

Así nos turnabamos sin problemas, teníamos suerte de que ambos sabíamos lo suficiente en el tema culinario para sobrevivir en una buena convivencia alrededor de la cocina y alimentación.

Tomo la comida de perro y le sirvo a nuestra canino, espero sentado a que termine de echar la comida en su plato, cuando doy la señal el se acerca a comer. Sonreí inconscientemente al buen trabajo que estábamos haciendo con la educación y crianza de Bam.

Aunque aún teníamos algunos pequeños problemas con lo de ir al baño.

Pero apuesto que haríamos un buen trabajo, nuestro perro era un buen animal con nosotros.

━Lávate las manos.

Ambos hicimos lo que dijo y nos sentamos a comer. La cena de hoy fue muy americana de su parte, hizo unas deliciosas hamburguesas, dos para cada uno. Escucho su sonrisa cuando nota que mis ojos brillan ante su obra.

Y la cena fluyó tan causa y divertida como de costumbre.

━Bam se portó de forma increíble. Unos perros más pequeños comenzaron a ladrar hacia el pero se mantuvo a mi lado, avanzamos como si nada.

Al escucharme Jungkook mira con orgullo hacia el, quien estaba a nuestros pies acostado, solo descansando.

━Me alegro, aún es un cachorro, pero es bastante sagaz, es un buen chico.

━También unos chicos me dijeron sobre su apariencia, ya sabes, preguntado sobre sus orejas y cola.━ pude ver como su rostro mostraba cierto ceño en desacuerdo ante mis palabras ocultas.

Y yo tenia el mismo pensamiento que él. Jungkook y yo queríamos a Bam como era, no necesitábamos su cambio, era mi bebé doberman.

━Bien, espero que hayas podido responder con decencia y luego hacer que Bam los atacara por idiotas.━ reí por su broma no broma.

━Nuestro pequeño es un ángel, no lo lastimaría así porque así.

La comida termina y puedo ver como Jungkook se aleja a recibir una llamada, no sin antes besarme brevemente en los labios, sin pensarlo muerdo el labio inferior del galán antes de marcharse para hablar con más privacidad y silencio.

La televisión estaba encendida y el pequeño animal estaba a mi lado, jugando con mi mano, y de vez en cuando gruñendo en tono bajo para que juegue con más emoción. Aunque ya habíamos regresado de su paseo, jugamos por mucho tiempo y paseamos por otro tiempo más.

━Espero que te estemos educando bien, Bam. Quiero ser una buena madre para ti.

Me sobresalto cuando veo a Jungkook cerca de mi, escuchando lo que dije, mis mejillas se sienten rojas y él se acerca aún más, se sienta en el sofá donde estaba sentada para que nuestro pequeño doberman se acerque a él más relajado.

Se sientan ambos juntos y yo tomo mi celular sacando una imagen de esto. De todas formas no dura tanto el momento cuando mi novio comienza a hablar.

━Llevaré a Bam a las grabaciones de la segunda temporada━ aquellas que duraban un tiempo decente con los demás miembros de Bangtan. Por supuesto que ellos ya conocían a nuestra mascota pero no habían pasado el tiempo suficiente con el y apostaba que eso era alguna de las razones por las que quiere llevarlo.

Además de cuidarlo, él es el dueño oficial, aunque entre ambos lo cuidamos. También sabe que el lugar de la grabación debe ser espacioso, yo también lo sabía, me contaba todo lo posible mientras teníamos tiempo juntos.

━Claro.

━Puedes venir con nosotros.━ sugiere pero niego, no por no querer estar con ellos y con Bangtan, amaría eso.

━Tengo exámenes de la universidad, es la semana de estrés en mi vida.

━Lo siento, lo había olvidado.━ y es que Jungkook lo sabía, ya que, como dije, hablábamos sobre nuestros días cuando estábamos juntos. Nos gusta hacerlo, la confianza y temas que podían surgir de aquello nos gustaba.

━Está bien, Jungkook.━ dije━ Solo envíame muchas fotografías de Bam y mientras estas allí, enséñale a ir al baño, confío en ti para esa misión.

Mi novio posa como si fuera un militar, confirmando mi petición y la cumpliría.

━Te extrañaré, te extrañaremos━ corrige.

━Yo más.

━Yo más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

12.11.2021

IDOL BOYFRIEND | JKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora