🐝
─── ¡estoy nervioso namjoon! ─── gritó jungkook mientras el mencionado reía.
─── taehyung está ahí, corre... ─── nam sonrió feliz y recibió un abrazo de mi mayor.
─── por eso me gustaba... es un buen partido, lastima que jimin no le note. ─── puchereo recibiendo un golpecito y un empujón lejos.
─── taehyung... ─── le llamó sentándose en las gradas junto al chico.
─── oh hola jungkookie, ¿qué tal todo? ─── saludo con su preciosa sonrisa haciendo que jungkook por un momento dejará de pensar y solo centrará toda su atención en esa sonrisa.
─── tae—taehyung. ─── le llamó sonrojado y tímido mientras este reía pues era lindo así.
─── ¿tienes algo que decirme? ───
es el momento, es el momento
─── hyung, usted me gusta mucho. ─── taehyung le miró en shock sin realmente no saber que decir pues fue muy inesperado.
─── jungkook yo, no lo sé, jungkook yo tam— ─── pero antes de confesarse, el chico menor ya estaba corriendo lejos de él.
─── ¡jungkookiee! ─── le grito pero ya no le escucho.
. . .
─── jungkook, relájate, ¿te dijo que no? ─── preguntó nam intentando consolar al chico.
─── no, pero su expresión me lo dijo todo, ¡no le gusto! ─── gritó triste intentando parar su llanto ─── perderé a taehyungie. ───
─── jungkook tenemos que ir al auditorio, te traeré pañuelos para que disimules tus ojitos llorosos. ───
. . .
─── hyung, estoy mejor, gracias. ─── susurró cuando estaba sentando en el auditorio más tranquilo.
─── ay no, allá viene jimin, me voy ─── y sin decir más se movió de fila a una más arriba.
─── chicos, tomen sus asientos, por favor. ───
─── kookie, ¿estabas llorando? ─── él chico por un momento se puso tímido al ser descubierto.
─── comencemos con esto en unos minutos. ───
de pronto, jungkook se giró y miró como jimin le grababa, sonrió amable pensando en taehyung, así que puso su mejor pose para la foto.
de un momento a otro, jimin se acercó y el chico confundido intentó alejarse pero de pronto sintió un agarre en su mandíbula ajeno de su mejor amigo.
fue jalado del rostro con delicadeza y le miró, kim taehyung le miraba a los ojos mientras sentía el suave tacto de sus labios.
ESTÁS LEYENDO
THAT KISS WAS MINE 내 것!
Fanfic. . . ♡ 𝐃onde Jimin está muy enamorado de su mejor amigo Jungkook. Así que decide robarle un beso, lástima que ese beso no llega de la manera esperada. ⓒ VICTAEDIES