🐝
el corazón de jimin, estaba destruido, después de ese inútil intento de confesarme por fin, al que parecía ser el amor de su vida y de mirarlo besarse una y otra vez con taehyung; él simplemente quería tomar su cabeza y darse contra la pared hasta morir.
─── taehyung y yo iremos a mundo divertido hoy, ¿quieres venir? ─── preguntó amigable jungkook a su mejor amigo que últimamente no hablaba mucho.
─── no gracias, no quiero ser la tercera rueda, jaja. ─── sonrió falsamente recibiendo una mirada sugestiva del chico que siguió hablando ignorando su comportamiento.
─── no iremos solo él y yo, también irán seokjin, yoongi, namjoon y hoseok. ─── comentó levantándose de aquella mesa en la cafetería y comenzando a caminar fuera de ahí siendo seguido por su amigo.
─── seokjin y yoongi son novios... ─── mencionó cabizbajo siendose incluso más desanimado.
─── ajam, namjoon y hoseok están creo, intentando algo... no estoy muy seguro. ─── las palabras de yoongi retubaron en su cabeza.
"olvídate del plan"
"si sigues así te quedarás solo"¿se estaba quedando solo ya?
─── no gracias jungkook, realmente solo quiero dormir hoy. ─── mencionó mirando fijamente a los ojos a un jungkook que no entendía muy bien aquello pero también le miró, sin notar aquellas dobles intenciones.
─── ¡hola guapo! ─── gritó taehyung a sus espaldas siendo recibido por un emocionado jungkook que rápidamente brinco a sus brazos con una gran sonrisa, enamorado, esa era la palabra.
─── hola taehyungie, le estaba diciendo a jimin que si que— ─── intentó señalar al nombrado pero fue sorprendido al verle.
─── jimin ¿está bien? ─── preguntó un sorprendido tae por aquél comportamiento del mejor amigo de su ahora novio.─── realmente no lo sé... ───
. . .
─── abre la maldita puerta, park jimin. ─── habló con voz demandante recibiendo un fuerte grito del otro que estaba del otro lado de la puerta.
jimin suspiró sin entender sus propios sentimientos y asustado por tener que dar explicaciones.
miró a su alrededor y se sentó haciendose bolita en el suelo, comenzando a sollozar.
por su parte del otro lado, min escuchó algunos sollozos.
─── ¡abre la puerta ahora! ─── gritó de nuevo ahora pateandola.
─── ¡vete a la mierda! ─── gritó entre lágrimas y sollozos rompiendo lentamente su lastimado corazón.
─── minnie, por favor... ─── susurró oyendo sus respiraciones constantes por aquel miedo de no tener lo quería, a jungkook.
segundos después no se escuchó nada. pero la puerta fue abierta y lo primero que pudo observar yoongi, fue un destrozado jimin con los ojos rojizos lleno de más lágrimas que estaban por salir.
sin decir nada más, yoongi se lanzó a los brazos de su hermanito y le abrazó con fuerza.
─── sin jungkook sólo quiero morir...
un extra bastante intenso :D
más extras o hasta aquí le dejamos ¿?
es su decisión, tqm, y no olviden seguirme en mi insta personal @victoriagif
ESTÁS LEYENDO
THAT KISS WAS MINE 내 것!
Fanfic. . . ♡ 𝐃onde Jimin está muy enamorado de su mejor amigo Jungkook. Así que decide robarle un beso, lástima que ese beso no llega de la manera esperada. ⓒ VICTAEDIES