🐝
jimin estaba intentando mejorar. había tenido un mes difícil desde que se desplomó junto a yoongi aquel día.entró al colegio intentando respirar hondo cuando vio como jungkook y taehyung estaban besándose de forma lenta y amorosa.
jungkook le susurro algo durante el beso a su novio, quien sonrió y volvió a besarle.
los miró por un segundo intentando calmarse así mismo. y cuando se sintió listo para irse, se giro en su lugar para ir por el otro pasillo golpeándose con otro estudiante.
─── ¡oh! ¡de verdad lo siento mucho! ¡soy muy despistado! ─── se escucho la voz nerviosa de namjoon quien al mirar con quien se había golpeado se quedó sorprendido por un segundo. ─── oh hola jimin, ¿qué tal estás? ─── preguntó no entendiendo el trasfondo que esa pregunta llevaba con él.
estoy mejorando
─── estoy bien, sí. ─── respondió con una sonrisa obligándose a verse sincera.
─── mm, mis amigos y yo estamos pensando en ir al cine todos juntos el viernes, no sé si tú quieras ir con nosotros. ─── comenzó. ─── yoongi me ha comentando que tienes días difíciles últimamente y creí que sería buena idea, está bien si no quie- ─── fue interrumpido por la risa de jimin.
─── sí, está bien, me encantaría acompañarlos. ─── sonrío.
todo iba a mejorar
. . . 🐝
─── ¡amor! ─── gritó jungkook emocionado corriendo a abrazar a taehyung quien le atrapó en el aire y le apretó entre sus brazos.
─── hey bebé. ─── le saludo taehyung a su bebé quien le miró desde abajo esperando un beso. ─── oh, esos labios parecen querer algo... ─── coqueteo y miro embobado como las mejillas de su novio se colocaban rojizas.
─── un besito por favor. ─── pidió en un tono tímido y taehyung sonrió antes de bajar su rostro para poder unir sus labios con los de su lindo novio.
estoy feliz de haberme confesado...
último cap y extra!
gracias por llegar hasta aquí, las quiero mucho.
no olviden votar y comentar <3
ESTÁS LEYENDO
THAT KISS WAS MINE 내 것!
Fanfic. . . ♡ 𝐃onde Jimin está muy enamorado de su mejor amigo Jungkook. Así que decide robarle un beso, lástima que ese beso no llega de la manera esperada. ⓒ VICTAEDIES