Sumario: Donatello es un estudiante de intercambio listo para su inicio de clases en la nueva cuidad, odia todo en ese lugar... Excepto a la porrista del instituto.
Advertencia: Leo y Mikey son chicas, Ok? :v
Tcest: DONATELLO X LEONARDO Rottmnt
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
Por qué?!!... Solo esa frase hace que su mente salga cabreada. Era un inicio nuevo, justo lo que su padre le había dicho, pero acaso el lo escucho por más que rogo quedarse en su ciudad!!?? NO!! Eso no le importo en lo absoluto!!! Si, toda esa desgracia sucedió por qué a su padre le llegó una oferta en el rodaje de una película y claro el no quería desaprovecharla... Así que arrastró a su pobre hijo a una nueva cuidad completamente desconocida. Sin duda el golpe más bajo que recibió, fue el hecho que estaría lejos de su querida amiga Abril.
Para su buena o mala suerte las clases de ese semestre habían comenzado así que no tendría que perderse de la escuela, que almenos era el único lugar aparte de su habitación en donde podía enfocarse en su propio mundo alejado de la estorbosa y patética sociedad y de su padre.
Y ahora se podía ver a ese pobre chico de nombre Donatello, vestido con el uniforme del colegio nuevo al cuál fue designado por sus buenas calificaciones y tan resaltado IQ.
La clase de biología había terminado antes de lo habitual, el era demasiado bueno estudiando a las personas, sabía que su profesora de biología se escapaba para hacer quien sabe que con el entrenador del equipo de la escuela.
Acomodo sus lentes rectangulares y con un suspiro fastidioso decidió dar una vuelta por la parte verde del campus, justo en ese lugar pudo ver a lo lejos al equipo de porristas.
Tenían una excelente figura, debía admitirlo. Pero quién más llamo su atención fue una de ellas que para su sorpresa era una tortuga mutante como el, decorando con un lazo azul alargado y traje de color rojo que hacía sin duda resaltar sus delineadas curvas.
— CUIDADO!!!! — escucho el grito de alguien que sin previo aviso algo había caído sobre su cabeza. El rebote fue tan duro que hizo tirar sus lentes al suelo y que pusiera sus manos sobre su cabeza para tratar de calmar el golpe.
— Oh lo siento mucho, estás bien? — nota cómo su balón con el que le había golpeado se hace cada vez más pequeño, alejándose de la vista de ese chico. — diablos, mi balón —
— Agh si estoy bien! — suspira inclinándose de cuclillas para alcanzar sus lentes que se habían caído por el impacto, las limpia un poco y después mira de forma amenazante — oye, podrías fijarte para la próxima vez!!!??
El pobre chico lo mira en sorpresa, ese tipo tenía rudeza y apesar de su físico estaba en buena condición... Tal vez el podría..
— Oye, te moverás o solo te me quedarás mirando? —
— l-lo siento mucho... Mi nombre es Rafael — extiende su mano de forma amistosa — y soy el líder del equipo de la escuela — sonríe con orgullo
— ehh... — no tiene de otra más que corresponder — Donatello.. — se levanta para estrechar la mano
— jajajaja el chico nuevo! Lo sé, estoy enterado — lo mira — y que te trae por aquí Don — lo suelta
— s-solo venía aquí a distraerme — contesta un poco nervioso
— Claaaro.. seguro que no era para ver a las porristas? —
Esto hace que sus ojos abran por completo
— q-que n-no! Y-yo n-no...!!!, Estaba aqui.. por qué... ME GUSTAN LOS DEPORTES!!... SI ESO!!— mueve sus manos agitadame te
ESTÁS LEYENDO
ONE-SHOTS, COMICS, IMAGENES Y MAS! 2.0
FanficT-cest por aqui y nada más :v si no te gusta este tipo de contenido, por favor, abstenerse a leer o a ver