« donny x mikey »
«2k3»Donnie jugueteó nerviosamente con sus gemelos mientras se miraba una y otra vez en el espejo de cuerpo entero de la habitación en la que se alojaba en la granja. Era el día de la boda de Casey y April y debido a eso, estaba vestido con un esmoquin negro, uno que le quedaba muy bien sobre la concha, y una corbata morada que combinaba con su pañuelo.
Él mismo, sus hermanos, su padre y sus amigos humanos habían llegado a la granja hace dos semanas para darles suficiente tiempo para prepararse para la boda. Debido al número limitado de habitaciones en la casa, Donnie tuvo que compartir su habitación con su único hermano menor. April y Casey, por supuesto, compartían una habitación, el maestro Splinter tenía su propia habitación y debido a Raph y Leo recientemente, aunque antes del compromiso de April y Casey, al convertirse en una pareja, los dos compartieron una habitación, por lo que Donnie se alojó con Mikey.
Mikey fue uno de los primeros y se vistió en el gran día, y ya estaba con April en la habitación de ella y Casey, mientras que Casey estaba con Raph y Leo en su habitación. El maestro Splinter estaba ayudando a la familia Jones y O'Neil a dar los últimos toques a todo. Donnie estaba nervioso, muy nervioso. Hoy iba a ser el día en que iba a confesarle a Mikey cómo se sentía acerca de él. Como Leo y Raph habían aclarado su relación, Donnie quería actuar de acuerdo con sus sentimientos, pero de una manera que parecía que no le estaba haciendo a Mikey por desesperación, que no iba a él solo porque Leo y Raph estaban juntos y eran los dos únicos que quedaban.Sabía que así sería para Mikey, y no podía pensar en una forma en que no lo haría, y era la razón principal por la que estaba tan preocupado. Estaba tan absorto en sus pensamientos que la voz detrás de él hizo que casi saltara de su caparazón.
-¿Donnie?-
-¿R-Raph?-
-¿Estás bien hermano? parece que estas cansado- preguntó Raph, apoyándose contra el marco de la puerta con los brazos cruzados sobre el pecho.
-Estoy bien ...- dijo Donnie y se volvió hacia el espejo.
- acaso será que...-
"No, no es eso, es otra cosa", dijo Donnie, jugando con su traje.
-Entonces, ¿qué es?- Cuando Raph no obtuvo una respuesta, solo sonrió ampliamente. -¿Realmente se lo vas a decir hoy?-, Preguntó y la cabeza de Donnie se giró para mirar a su hermano con una expresión de sorpresa.
-¿Decir que con quien? -Preguntó Donnie, tratando de ocultar lo que su expresión estaba revelando.
Raph puso los ojos en blanco. -Vamos Don, todos lo saben, bueno, aparte de Mikey ... pero en serio, ¿no es un poco ...-Raph hizo una pausa cuando comenzó a buscar la palabra correcta. -Cliché.-
-Todavía no entiendo de qué estás hablando Raphael-.
-Por Dios, pensé que yo era el terco, bueno, si realmente quieres que te lo explique Donnie, amas a Mikey y planeas decirle cómo te sientes hoy en la boda, que es lo que te tiene nervioso? -.
-Cómo..?-
-Soy tu hermano Don, puedo decir qué pasa contigo, también Leo, tal vez incluso el maestro Splinter e incluso el propio Mikey ...-
-Si Mikey lo supiera, ¿por qué no vendría a mí?-
-Tal vez se siente tan nervioso como tú-. Raph se encogió de hombros. -Pero bueno por tener las agallas para confesar, espero que todo salga bien-, dijo Raph, acercándose a su hermano para que pudiera descansar una mano tranquilizadora sobre su hombro. -De todos modos, debería regresar, solo una hora antes de que comience la ceremonia-
ESTÁS LEYENDO
ONE-SHOTS, COMICS, IMAGENES Y MAS! 2.0
Hayran KurguT-cest por aqui y nada más :v si no te gusta este tipo de contenido, por favor, abstenerse a leer o a ver