° secreto que nadie supo °

1.3K 36 4
                                    

Dedicado a @Justina107

La tranquilidad reinaba en la guarida. Ya habían pasado un tiempo que no había actividad criminal tanto en las calles de nueva York como en la cuidad oculta.  Pero claro, las cuatro tortugas se encontraban distrayendo admirando la hermosa vista de su ciudad, con la luna llena sobre ellos.

- no es increíble - dijo Leonardo - estamos pasando mas tiempo de caridad y lo mejor de todo no hay actividad de nuestros enemigos

- si pero es demasiada tranquilidad - Donatello contesto mirando su teléfono-

- demasiada - en un susurro termino el líder, mirando a sus hermanos y en especial a Mikey quién veía con admiración las calles de la ciudad - ¿que ves Mikey? - pregunto curioso Rafael.

- oh nada sólo - los miro con una sonrisa - podemos ir a comprar algunas pizzas? -

- claro pequeño, sólo terminamos nuestra ronda e iremos con huesos - leo lo abrazo por atrás de su espalda rodeando su cintura para besarle la mejilla, Mikey amaba la atención y sus hermanos eran conscientes pues después de hacer abierta su relación entre los cuatro no dejaban a Mikey solo y lo concentian como toda chica quería «algo que también puso un poco celosa a Abril, aunque ella sólo los consideraba como hermanos» cerca de donde estaban, un hipopótamo familiar los veía desde lejos; su objetivo , recuperar a su pequeño anaranjado. Por que al fin y a cabo lo había marcado como suyo.

A lo lejos pudieron ver al clan del pie- ok chico, tu quédate aquí mientras nosotros nos encargamos de estos cretinos, ¿De acuerdo? -

- ¡SI capitan!- dijo de tierna forma a su líder de polo rojizo. Antes de que se fueran Donatello llamo a su unidad S.H.E.L.D.O.N quien como perro guardián no despegaba su lente de Mikey..

- y entonces... ¿me darán una pizza por mi buen trabajo?- dijo el pequeño robot haciendo platica con la tortuguita

- claro que si Sheldon nene, de que te gustaría?-

- de pepperoni!! - alegremente empezó a hacer sonidos haciendo reír a ambos.

Bien era ahora o nunca, usando su magia el gran Hipno, hizo que los circuitos de Sheldon no pudieran responder alertando a Mikey

- amigo? Que te pasa? - el pequeño se preocupó por tan repentina falla, sacando su  arma para defenderse para terminar encontrándose con una peculiar voz que lo llamaba en la oscuridad.

-~Miguel Ángel~ -

-~ven con tu amo~-

- ~tu eres sólo mío~-

Mikey atrapado en esos llamados se dirigió a donde lo llamaban sin poner resistencia alguna. Sus ojos tomaron un color blanco y con movimiento roboticos se fue con el poseedor de la voz. Desapareciendo en la oscuridad de la noche.

La pela no tardo mucho en terminar, obviamente las tortugas saliendo victoriosos de su encuentro pero cuando llegaron al techo en Don de se suponía estaba Mikey, el menor ya no estaba y Sheldon estaba en el suelo llamando la atención de los hermanos.

— m..mikey…— fue lo único entendible del robot seguido de sonidos de corto circuito. Donatello sugirió que fueran a la alcantarilla para poder repararlo y así, con suerte sabrían donde estaba.

...

El gran hipopótamo estaba en su escondite, de nuevo con su juguete favorito, admirandolo tal cual pieza de arte, Miguel Ángel aún seguía en su trance sin poder sentir tacto o emoción alguna el mago mutante tocaba cada parte de su cuerpo.

ONE-SHOTS, COMICS, IMAGENES Y MAS! 2.0Donde viven las historias. Descúbrelo ahora