Era una mañana soleada en konoha y...(Interrumpida)
Inner:Oye ese principio de historia ya esta muy vista e.e
Yo:Y que quieres?No se empezar de otro modo ~3~*
Les presento a mi inner...Mi yo interior ese una parte ds mi alma...Parte de mi vida...parte de me mente...Y un pesadisimo grano en el culo
e.eInner:oye!
Yo:Bueno seguiré con mi historia y ti non te metas e.e!!!
Inner:okkk e.e
Era una mañana como cualquier otra en konoha todos los habitantes del pueblo estaban con sus cosas...Hasta que la hokague mando a llamar a dos ninjas para unaamisión muy importante...
Tsunade:Buenos días chicos.Siento haberos llamado tan temprano a mi despacho pero es que devo encomendaros una misión muy importante a vosotros dos...Sobre todo por que sois unos de los mejores ninjas de la villa oculta de la hoja...Muy bien esta es la misión...
Tsunade les explica la misión a los chicos y estos están a punto de salir a cumplirla.
Tsunade:Sasuke deidara .Cuidado esta misión es muy peligrosa podríais perder la vida.
Sasuke y deidara:Entendido!*se van corriendo de la villa*
Sasuke:Deidara,podrás hacerlo?
Deidara:Claro que si tonto,el problema ese que será difícil matarla,es la primera vez que nos encomiendan una misión así...Nos se por que es tan peligrosa...
Sasuke:Tsunade-sama dijo que la chica a las que nos mando matar acabo con la vida de un ejército entero ella sola.Y ese ejército tenía al rededor de 300 ninjas.
Deidara:Madre mía...
De repente un shuriken pasa rozando rapidamente la cara de deidara haciéndole una pequeña herida.
Deidara:Pero que...??!!
Sasuke:Deidara ponte alerta!!!
En mitad del bosque sasuke y deidara ven una sombra que se mueve rápidamente a su alrededor.Es tan rápida que apenas pueden ver lo que se mueve.
Sasuke:Sharingan!!!
sasuke al poner su sharingan puede ver a la sombra algo mejor que antes.
Sasuke:Mierda no los veo bien!...Espera...eso es...cabello rosa??!!
DEIDARA ES LA FURIA ROSA TEN CUIDADO!!!!
Deidara:Oh no!!
¿¿??:No saldréis de aquí con vida!!!
La sombra que se mueve rapidamente lanza shurikens y kunais a los chicos haciéndoles heridas por el cuerpo.
Sasuke:ESTILO DE FUEGO,JUTSU BOLA DEL FENIX!
El ataque de sasuke fue tan rápido que les dio a la sombra tirándola al suelo.
¿?:Oh,no!(Me duele el brazo...No puedo moverlo...por que???!!!)
Sasuke y deidara van hacia el personaje que a caído en el suelo.Pero esta tenía una mascara.
Deidara:Muy bien.Ahora podremos saber quien eres.Me han dicho que nunca le has mostrado tu rostro a nadie.
¿?:Si me quitas la mascara...TE MATO!!!
Sasuke:Oye deidara creo que habla en serio aunque su brazo esta inmovilizado.Hey chica si quieres saber por que tienes el brazo dormido es por un shuriken con algo del veneno que te lanzó deidara dentro del mi justu .Algo parecer no eres tan fuerte como dicen...Furia rosa...
Y bueno hasta aquí el cap 1 espero que os haiga gustado si no entienden algo del la historia comenten y yo respondo ^^
Inner:Púdranse >:D
Yo:cállate ya conche tu @#$&%
Inner:O.O okkk ok ...
ESTÁS LEYENDO
SasuSaku ,DeiSaku o NaruSaku ¡Mi Dulce Veneno!
FanficBueno pues esta historia va a tratarse sobre un triangulo amoroso lleno de comedia drama y sobretodo amor espero les guste ^^