Cap 16 (Recuerdos del pasado)

769 50 12
                                    

Sakura:Tu misma...Tu vida no me importa hmp!

Siesta:Gane!

Sakura:Lo que vas a ganar es una ostia de mi parte como no te calles e.e!

Siesta:Hmp!

Cada una se va a su habitacion.Se hizo de noche y deidara,se preocupo por sakura por que no salia de su habitacion asique fue a verla.Abrio la puerta y vio a sakura tumbada en su cama abrazando el peluche de Naruto.Deidara se sienta al lado de Sakura en su cama.

Deidara:Te pasa algo princesa?

Sakura:Ah deidara-kun...No nada *Suspira*

Deidara:Se que no te conozco desde hace mucho pero...se que te pasa algo...Sabes que puedes contarme lo que sea y confiar en mi...

Sakura:Bueno...yo queria pasar el dia a solas contigo pero la maldita de Siesta no quiso dejarnos empaz e.e

Deidara:En serio querias pasar una tarde a solas conmigo?Como una cita?!

Sakura:Ca-callate *Le da con una almohada en la cara* No es eso...idiota...Es solo que queria pasar tiempo con tigo nada mas!

Deidara:Vale vale era una broma...Si quieres,mañana podemos pasar el dia juntos...Los dos solos¿Vale?

Sakura:¿De verdad?

Deidara:Si!*Sonrie*

Sakura:Genial!!

Deidara:Bueno..de todas formas quien no querria pasar una tarde comigo?*Dice con un tono pijo*

Sakura:Callate idiota jajaja

Deidara:Jajajaj...¿Sabes que?

Sakura:Que? :)

Deidara:Adoro verte asi de contenta...

Sakura:Y-ya dije que te callaras *Le tapa la cara con la almohada*

Deidara:Hey!jajaj

Sakura:Oye deidara-kun...

Deidara:SI?

Sakura:siesta es...tu novia o algo asi?

Deidara:Como dices?Jajaja claro que no princesa!

Sakura:A ya veo!^^

Deidara:Jjejej.....Bueno te dejo..Se hace de noche y si queremos salir mañana temprano debemos descansar!

Sakura:Si!

Deidara se levanta y va hacia la puerta.

Deidara:Si quieres hoy tambien puedes dormir conmigo princesa e.e

Sakura:AAh fuera de aqui pervertido!!!*Le tira la almohada*

Deidara:Jajajaja vale vale...Si me necesitas estare en mi habitacion...

Sakura:Ok..Buenas noches!

Deidara:Buenas noches sakura-chan

Deidara se va cerrando la puerta de la habitacion y cada uno duerme en su habitacion.Al amanecer Siesta se levanta a preparar el desayuno como de costumbre.(Perdonen no les mencione que siesta vive con deidara XD).A su vez se levanta Deidara.En la cocina.

Deidara:Hola siesta..Que hay para desayunar hoy?^^

Siesta:Bueanos dias deidara-kun!Bueno pues hoy tenia pensado hacer unas tostadas..^^..Sakura no se ha levantado aun?

Deidara:No.Por que?

En ese momento se escuchan pasos que vienen de la planta de arriba y que se dirijen a donde estan siesta y deidara.

SasuSaku ,DeiSaku o NaruSaku ¡Mi Dulce Veneno!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora