Cap 9 (Perdi el sentimiento de Amar)

855 63 17
                                    

Naruto:Yo no...No se que decir Sakura-chan...Lo dices por mi?..

Sakura:Que?..No,no tranquilo...Solo era curiosidad*Suspira y vuelve a mirar al cielo*

Naruto:(Que linda...)*Se pone rojo*O-oye sakura-chan...

Sakura:Si?

Naruto:Tu...amas a alguien???

Sakura:Y esa pregunta?

Naruto:Pe-perdon dejalo eemm etto..

Sakura:La verdad es que no...Si se trata sobre que si estoy enamorada de alguien,entonces no...Es imposible que yo pueda amar*suspira*

Naruto:Por que?!

Sakura:Por que yo perdi el sentimiento de poder amar...

Naruto:Pero que tonterias dices Sakura-chan?!Es imposible!

Sakura:No lo es...Te contare el por que...Pero le digas a nadie..

Naruto:Te lo prometo.

Sakura:Yo no puedo amar porque...Cuando mi clan fue mmasacrado...Yo vi a mis padres muertos en el suelo en ese moomento me desmaye.Al despertar escuche a una enfermera de las que me cuidaba que habia visto a un personaje extraño haciendome un justsu de seyado.Ese justsu consistia en seyar mi sentimiento de amar...Desde entonces mi sagre es fria y no soy como antes...De todos modos no tengo tiempo para el amor...

Naruto:Sakura~chan...Y hay alguna forma de romper ese juustsu?

Sakura:Bueno...si...dicen que la persona que cuidara de ti siempre rompera ese justsu pporque si puede romper ese justsu es el amor de tu vida...Pero yo no creo en esas cosas ...Sin embargo sufro mucho...No tengo nada...noo tengo amigos ni familia y yo..

Naruto:Pues que yo sepa tienes un amigo fijo!

Sakura:Ahh,si?quien?

Naruto:...Yo :)

Sakura:Naruto...Gracias! ^^

En ese momento.Sakura haruno la ninja de sangre fria habia sonreido despues de muchisimos años.

Naruto:Sakura~chan...Tienes una sonrisa hermosa...*se sonroja*Bu—bueno es tarde hasta mañana!

Sakura:(Mi sonrisa es...hermosa?)...

Despues de un rato sakura se acosto a dormir.Por la mañana a Naruto le suena el movil.Es una llamada.

Movil:riiin¡Riiiin!riiiiin!

Naruto:Hay...que..alguien apague el desertador

Movil:Riiiin!riiiii!

Sakura:DESPIERTA IDIOTAAAAA!!!

DEL grito que pega Sakura,Naruto se levanta de un brinco asustado de la cama.

Naruto:Hay....

Sakura:«contesta»Diga?!

Rin:Buenos dias saku~nee que tal has pasado la noche?! :-)

Sakura:Bien y que quieres?!

Rin:Len sakura esta de mal humor¡

A lo lejoos se esscucha a len por el telefono.

Len:Seguro un mal despertar e.e

Rin:Ya veo...es eso lo que te pasa?

Sakura:NO AHORA DEJAME TRANQUILA!*cuelga*

Naruto:(Madre mia...sera mejor que nunca la haga enojar O.O)

Sakura:Tengo habre...

Naruto:Salimos a desayunar?Esque aqui en casa Solo tento Ramen jejeje

Sakura:Esta bien...voy a darme una ducha y salimos!

Sakura entra al baño a ducharse mientras que naruto espera a que salga hasta que recibe un mensaje de Sasuke.

Sasuke:

—Hey naruto.¿Que tal esta sakura?La hokague me ha dicho que yo me tengo que hacer resonsable de ella por que soy mas maduro que tu dobe!.

Y Naruto le responde:

Ella esta bien.Ahora vamos a salir a desayunar algo.¿¿Vienes?.

Sasuke:

Claro.

En ese momento Sakura sale del baño.

Naruto:Sa~sa~sakura~chaaaan!!!*Se tapa los ojos con las manos*Pero no salgas asi del bbañoooo!!!

Sakura:mmm?porque?

Sakura habia salido de la ducha envuelta en una toalla corta(Muy corta e.e)asi como si nada.

Sakura:Ah si ya verguuenza... 7.7 fuera que voy a vestirme¡!¿Tanto te disgusto asi?

Naruto:*se sonroja*noo es eso...

Sakura:ENTONCES FUERA!
Naruto y sakura se arreglan y salen a una cafeteria donde ven a Sasuke sentado.

Naruto:Mira eh invitado a Sasuke!

Sakura:Pee~pero por que invitas a ese idiota!!! D:

Sasuke:Hola naruto...Y hola a ti tambien sakura 7.7

Sakura:Hmp!

Sasuke:oye...que te pasa conmigo?...

Sakura:Eso deberias saberlo idiota!..

Sasuke:....no se de que me hablas...

Y bueno hasta aqui el cap 1 puntuen con estrellita y si no entienden algo de la historia commente!! :-)

Inner:sayonara mina!..Por cierto queroa subir una historia mas a parte de esta...no se si hacerla de yuri o yaoi xD jeje ayudenme a decidir con sus opiniones gracias!

SasuSaku ,DeiSaku o NaruSaku ¡Mi Dulce Veneno!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora