𝙏𝙉 𝙅𝙊𝙉𝙀𝙎
─Hola, me llamo Edward Cullen─ dijo él amablemente a lo que yo lo miré ─Tu debes ser TN, ¿no es así?
─-Si..─ dije con una sonrisa ─Pero como─ no me dejo terminar ya que habló el primero.
─Todos en el pueblo hablan de ti y de la llegada de la hija del jefe Swan─ dijo adelantándose.
─Cierto.. es un pueblo pequeño─ dije asintiendo con la cabeza.
─Célula de raíz de cebolla, es lo que tienen en sus portaobjetos, así que.. separenlas y etiquetenlas en las fases de mitosis. Y si hacen bien la primera parte, se ganaran.. 'la cebolla de oro'─ dijo el profesor a lo que todos se quejaron.
─Primero las damas─ dijo Edward tendiendome el microscopio.
─Gracias.. caballero─ dije con una sonrisa mientras miraba por el microscopio ─Profase─ dije rápidamente cuando la vi.
Esto ya lo había dado en mi antigua escuela.
─¿Te importa si miro?─ dijo mientras agarra el microscopio, a lo que yo negué ─Es la profase─ dijo anotandolo en una hoja.
─Sí, lo que─ dije respondí con una sonrisa, a lo que él río.
─Es la anafase─ dijo mientras lo anotaba en la hoja.
─¿Te importa si miro?─ dije lo mismo que él había dicho anteriormente, a lo que negó. Mire por el microscopio y sí. ─Anafase─ dije dándole la razón.
─Sí, lo que dije─ dijo lo mismo que yo con una sonrisa, a lo que yo negué con una sonrisa de costado.
Seguimos analizando las demás células que quedaban hasta que por fin habíamos terminado.
─Y.. ¿te gusta la lluvia?─ dijo tratando de empezar una conversación.
─¿Me preguntas sobre el clima?─ dije frunciendo el seño pero con una sonrisa.
─Si.. creo que si─ dijo con una sonrisa.
─Ok..─ dije riendo ─Si, si me gusa la lluvia. Me gusta todo lo que tiene que ver con el frío─ dije directa, odio el calor.
─Y.. ¿por qué te mudaste aquí?─ preguntó curioso.
─Por mi madre y su esposo─ dije haciendo una mueca, íbamos a seguir hablando pero vino el profesor.
─¿Ya terminaron?─ preguntó el profesor mientras miraba la hoja.
─Sí profesor─ respondimos al mismo tiempo.
─¿Ya habias hecho antes?─ preguntó hacia mi.
─Sí, en mi antigua escuela─ dije con una sonrisa de costado.
─Me gustaría que se sentaran todo lo que resta del año juntos, creo que serían una buena pareja de estudio─ dijo con una sonrisa para luego irse.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐈𝐅𝐅𝐄𝐑𝐄𝐍𝐓 ↯ 𝘌𝘥𝘸𝘢𝘳𝘥 𝘊𝘶𝘭𝘭𝘦𝘯
Ma cà rồng𝐃| Ella es totalmente diferente a las demás chicas, todo su mundo se puso de cabeza el día que su padre murió y su madre se juntó con un hombre totalmente diferente a su padre. No tuvo una vida fácil. ¿Él? Él no es un chico normal, eso lo sabemos...