𝙏𝙉 𝙅𝙊𝙉𝙀𝙎
─Es broma, ¿cierto?─ dije enojada y confundida a la vez ─Primero me tratas mal y ahora quieres saber que voy a hacer ese día, en verdad no te entiendo─ dije poniéndome frente a él mirándolo enojada.
─Ademas, ¿cómo sabes eso?─ dije retomando mi camino
─Amm.. no has contestado mi pregunta─ dijo intentando esquivar mi pregunta.
─Y tu no has contestado mi pregunta, estamos a mano─ dije simple levantando mis hombros ─Y ni siquiera saludas, no hace mal saludar a las personas.
─Hola─ dijo también simple, quería reír por eso.. pero me lo guardé para después.
─¿Vas a decirme de qué querías que habláramos?─ dije retomando nuestra conversación
─Si, mira TN.. perdóname por ser grosero pero creo que es mejor así
─TN, ¿quién crees que me invitó al baile?
Edward iba a seguir hablando pero nos interrumpió Jessica con una avergonzada Bella que dijo en un susurro 'Lo siento' por no poder detenerla.
Edward sin decir más se fue, igual no esperaba a que se quedara. O sea estamos hablando de él, obviamente no lo haría.
─Amm.. es que yo.. creí, que Mike te iba a invitar a ti o a Bella─ dijo Jessica nerviosa y emocionada ─Amm, no esta mal ¿cierto?─ dijo mirándonos a Bella y a mí mientras empezábamos a caminar.
─No─ dijimos simple.
─Ustedes hacen.. una muy linda pareja─ dijo Bells
─Ademas, a ninguna de nosotras dos nos gusta Mike, ¿por qué estaría mal?─ dije levantando los hombros.
─¡Si!─ dijo todavía más emocionada, Jessica.
«Si supieras que fuiste su tercera opción»
Pensé sintiendo un poco de lástima por ella.
─It's hard to speak, mumbling my poetry, but talk is cheap.. your body's saying other things─ iba cantantando en voz baja.
Seguimos con nuestro recorrido pero esta vez yo iba escuchando mi música con los auriculares puestos.
─Say that you want me just to want somebody. Tell me you need me' cause I need somebody─ cantaba mientras iba camino al autobús, ya que ya había terminado en recorrido
─None of these lines will ever make you love me─ iba a seguir cantando hasta que alguien me interrumpió.
─TN─ dijo Edward a mi lado, decidí ponerle pausa y mi música, sacarme un auricular y escuchar haber que tenía que decirme.
─No debemos ser amigos─ dijo serio.
─Bueno..─ dije mirándolo con una mueca, realmente no sabia que decirle, pero lo hice ─No te puedo obligar a que seas mi amigo, así que.. gracias por salvarme.
Él solo me miraba sorprendido, tal vez pensaba que le iba a insistir en que sea mi amigo.
─Pero cualquier cosa, aquí estoy.. por si te arrepientes─ dije tocándole el hombro con una sonrisa de costado.
«Después de todo, él me salvó ¿no? No puedo tratarlo para la mierda..»
Él iba a hablarme pero justo llegó su hermana, Alice, con Jasper.
─Hola TN, ¿vendrás con nosotros?─ dijo mientras me abrazaba con una sonrisa la cual fue correspondida.
─Hola Alice, Jasper─ dije mientras seguía abrazada a Alice, él solo me asintió ─Me encantaría pero quede con unos amigos en el otro autobús─ dije disculpándome, Edward rodó los ojos y se subió al autobús.
─Además alguien no quiere verme─ dije en un susurro solo para que ellos escucharan.
─Edward tiene su.. caracter─ dice Jasper negando con la cabeza pero con una sonrisa de disculpa.
─Luego hablaré con él, tengo un castigo perfecto para él─ dijo Alice con una sonrisa para luego irse a donde estaba Edward.
─¿Debo preocuparme por si algún día la hago enojar?─ le pregunté a Jasper con preocupación fingida, a lo que río.
─Ese 'castigo' es ir de compras, para Alice es maravilloso pero para nosotros no, estamos casi todo el día en las tiendas de ropa─ dijo Jasper negando con la cabeza a lo que yo reí.
─Bueno, te dejo antes que tu también tengas ese 'castigo'─ dije riendo.
─Claro, nos vemos mañana en la clase de Educación Física─ dijo subiendo las escaleras del autobús.
─Claro, nos vemos─ dije para luego, volver a escuchar música.
«Sin duda alguna, no entiendo la mente de Edward Cullen»
Espero le haya gustado, denle una estrellita y depaso comenten si les gustó.
¿Adivinaron la música?
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐈𝐅𝐅𝐄𝐑𝐄𝐍𝐓 ↯ 𝘌𝘥𝘸𝘢𝘳𝘥 𝘊𝘶𝘭𝘭𝘦𝘯
Vampire𝐃| Ella es totalmente diferente a las demás chicas, todo su mundo se puso de cabeza el día que su padre murió y su madre se juntó con un hombre totalmente diferente a su padre. No tuvo una vida fácil. ¿Él? Él no es un chico normal, eso lo sabemos...