𝙏𝙉 𝙅𝙊𝙉𝙀𝙎
Aún me encontraba, en la cafetería del instituto, hablando con Edward.
Cuando de un momento a otro noté que su expresión había cambiado, de la sonrisa que mostraba su rostro totalmente relajado.. fue reemplazado por una de enojo puro.
Sus manos, que estaban sobre la mesa, se formaron en un puño.
Su cuerpo se había tensado.
Y su vista estaba posada en un punto fijo, en dirección hacia la mesa en la que estaban Bella, Ángela, Eric, Mike, Tyler y Jessica.
Noté que miraba a alguien en específico. Jessica.
«¿De qué estaba hablando ahora?»
Era como si él estuviera solo, y se hubiera olvidado que yo me encontraba justo en frente de él.
Era como si en cualquier momento.. se levantaría e iría directamente hacia ella.
Era como si en cualquier momento.. le arrancaría la cabeza.
Era como si en cualquier momento.. perdería su fuerza de voluntad y le mostraría a cada uno de las personas que se encontraba en la cafetería.. lo que era.
Un vampiro.
Por lo que actué rápidamente y le hablé, a ver si así.. lograba que mantuviera la calma.
-¿Oye.. estás bien?- fueron las palabras que salieron de mi boca.
-Si.. ¿por qué?- respondió mirándome un poco confundido, una vez que había dejado de ver hacia la mesa donde se encontraban los recién mencionados.
-No lo sé.. ¿será porque tienes los puños apretados?- pregunté un poco sarcástica.
Fue cuando miré su expresión, había mirado hacia sus manos, su rostro mostraba un toque de sorpresa.
Era como si nunca se hubiera dado cuenta que tenía sus manos de esa forma.
-Si.. amm.. no es nada- respondió nervioso -¿Te parecería ir yendo a la clase? Ya casi es hora- dijo mirando su reloj, el cual se encontraba en su muñeca izquierda.
-Si.. claro- dije con una sonrisa confusa, mientras agarraba mi mochila para luego empezar a dirigirnos hacia la salida de la cafetería, directo a la clase de Biología.. la cual compartíamos.
Pero una pregunta rodaba por mi mente.
«¿Qué habrá dicho Jessica para que él se enojara tanto como para casi perder la cordura?»
-Hoy repasaremos un tema visto el año pasado, por lo que les pido que abran sus carpetas y de título pongan "Respuestas a la luz"- habló el profesor para toda la clase.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐈𝐅𝐅𝐄𝐑𝐄𝐍𝐓 ↯ 𝘌𝘥𝘸𝘢𝘳𝘥 𝘊𝘶𝘭𝘭𝘦𝘯
Vampir𝐃| Ella es totalmente diferente a las demás chicas, todo su mundo se puso de cabeza el día que su padre murió y su madre se juntó con un hombre totalmente diferente a su padre. No tuvo una vida fácil. ¿Él? Él no es un chico normal, eso lo sabemos...