En el instituto.
-¿El tema de nuestro baile de graduación es Montecarlo?- preguntó Jessica.
-Aja.. apuestas, smoking y Bond, James Bond- decía Erick mientras repartía un par de folletos a algunos chicos que pasaban cerca del estacionamiento.
...
-No.. puede.. ser- dijo Angela con una sonrisa luego de mirar por su cámara.
-Oh.. por.. Dios- dijo de igual manera Bella con una sonrisa.
«En tu cara, Jessica»
Fue el pensamiento de Bella mientras sonreía al ver a su mejor amiga con el chico Cullen.
Porque ella no era ninguna tonta, sabía que Jessica estaba enamorada de Edward y que, por obvias razones, tambien odiaba a TN.
Pero ella no permitiría que Stanley le hiciera algo a su mejor amiga, ella ya había pasado suficiente como para tener que lidiar con ella.
Porque ella, aunque TN le dijera que no pasaba nada entre ella y Edward, sabía que el chico estaba locamente enamorado de ella.
Y lo ayudaría, si era necesario, porque eso hacen las amigas.. se ayudan. Y ella haría de todo con tal de ver a su mejor amiga, casi hermana, feliz.
Porque TN Jones ya se había convertido en alguien muy importante para ella, ya la consideraba como la hermana que nunca tuvo.
...
Ahí, a un par de pasos, se encontraba Edward Cullen bajando de su auto; pero esa no fue la razón por la cual Angela sonreía.
Sino porque él se dirigía a la puerta del copiloto para luego dejarla salir a ella.
𝙏𝙉 𝙅𝙊𝙉𝙀𝙎
Apenas dos minutos que habíamos llegado al instituto y todas las miradas ya estaban en nosotros.
Y eso que todavía no habíamos bajado.
«Siempre tan chismosos»
Edward, repentinamente, se bajó del auto y se dirigió a mi lado para abrirme la puerta.
-Gracias.. pero no era necesario, podía hacerlo yo- dije colocándome mi mochila en mi hombro.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐈𝐅𝐅𝐄𝐑𝐄𝐍𝐓 ↯ 𝘌𝘥𝘸𝘢𝘳𝘥 𝘊𝘶𝘭𝘭𝘦𝘯
Vampiros𝐃| Ella es totalmente diferente a las demás chicas, todo su mundo se puso de cabeza el día que su padre murió y su madre se juntó con un hombre totalmente diferente a su padre. No tuvo una vida fácil. ¿Él? Él no es un chico normal, eso lo sabemos...