~Cap 5~

2.2K 135 162
                                    

•Al día siguiente•

≈T/N≈: Cuando sigas perdiendo cosas sin razón, probablemente sea obra de Yousei- San.

•X•: Eh? De nuevo perdiste algo?

•X2• no está pasando mucho últimamente? Si es Yousei-San podrías terminar muerta

•X• Eh?!

≈T/N≈ Dicen que si vez a Yousei-San tomará tu vida, Pero... Ten!

•X• : Caramelo?

=T/N≈: Dicen que debes llevarlos cuando sufres por Yousei-San,Si lo haces... no serás asensinado, y dejarás de perder cosas.

•X2• Eh?

•X• no lo sabía...

≈T/N≈: Ya tengo que irme.

•X2• : Actividades De club? Pareces ocupada últimamente.

≈T/N≈: Este... Voy a casa de un amigo ^^

•X• Eh?!? A casa de un amigo?!

•X2• En el baño de chicas?!?

•Mokkes bajan las escaleras,  chocan con alguien•

~???~: Oigan... Enanos... Conocen a alguien llamado Hanako?

_Mokke 1_ N-N-No sabemos nada

~???~ Ah! Oigan!... No importa... lo buscaré yo mismo! Solo espera Hanako! Te exorcizaré! JAJAJA

/X\: Que le pasa?

/X2\: Acaso está loco?

/X3\ : Lo mejor es no acercarse...

•En la terraza OwO•

°Yashiro°: Desearía que un chico apuesto caiga del cielo... *Imaginándolo*

•Hanako-Kun• Yashiro...

°Yashiro °: no habló en serio... Se la diferencia entre realidad y ficción, Pero estoy trabajando como ayudante de una aparición, sabes,  No puedo imaginar un encuentro especial.

•Hanako-Kun•: En que sentido?

°Yashiro°: Bueno... como en esta película, por ejemplo...
•Teatro de Nene-Chan uvu•

°Yashiro°: Una pobre chica está cautiva de un espíritu malvado, ante sus ojos... un chico apuesto cae del cielo! El disipa al espíritu maligno y el y la chica se enamoran.

•Hanako-Kun•: En serio? Me exorcizan en ese sueño...

≈T/N≈: Que grosero oye unu.

•Hanako-Kun• *le quita el libro a yashiro*  las ideas peligrosas están prohibidas, además... no necesitas sueños como ese...* agarra a Yashiro* porque me tienes a mi...

≈T/N≈: ... (CELOSA >:D)

~???~ es suficiente! Finalmente te encontré espíritu malvado! * se lanza* Tercer año de secundaria de la Academia Kamome...

°Yashiro°: (Un chico que vino del cielo??? :,D)

~Kou~ Minamoto Kou! Recuérdalo en tu camino al infierno!

≈T/N≈: Este... un conocido, Hanako-Kun?

•Hanako-Kun• No nos hemos visto en persona...Pero debe ser miembro del clan Minamoto...

≈T/N≈: Clan Minamoto?...

(Hanako-Kun explica lo ke paso, MALDITA FLOJERAMSKSJSKSJKWNSKSJSUFBDOA)

~•¿Amor?•~ Hanako Kun X LectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora