•Hanako-Kun• Espíritus?
~Kou~ Fotografía?
❀T/N❀ Manos?
°Yashiro° Si...Tome esto de Aoi el otro día...
•Yashiro explica qué pasó con Aoi y les muestra el libro•
~Kou~ Que es esto?!
•en la foto se puede ver unas manos sosteniendo maíz•
•Hanako-Kun• Vaya...
~Kou~ Parecen divertirse...
°Yashiro° Si... las fotos reales son más divertidas que espeluznantes... pero dese que las vi comenzaron a suceder cosas extrañas...
•Hanako-Kun• Cosas raras?
°Yashiro° Crecieron...
~Kou~ Que?
°Yashiro° Manos... crecen...
❀T/N❀ Yashiro... creo que lo que comiste hace rato no era Harina ;-;
°Yashiro° Son discretas, pero la veo crecer por la esquina de mi ojo, no gane nada malo, pero me preocupa, me preocupa... *se voltea a ver* Ah! Justo ahí! Regresaron!
_Mokke_ Mokke! Detrás de ti! Detrás de ti!
•Hanako-Kun• Wow, tienes razón
•T/N al ver a los Mokkes muy asustados le dio cosa y los fue a acariciar•
❀T/N❀ Ya..Ya...
°Yashiro° Que es lo que quieren?! Mis piernas! Quieren mis piernas verdad?!
~Kou~ Que?!? Que manos tan malvadas! Senpai! No te preocupes! Yo los exorcizaré!
°Yashiro° K-Kou-kun! Como se esperaba de un exorcista heredero!
•Hanako-Kun• Me pregunto si estará bien...
~Kou~ Oigan! Manos! Tengamos un duelo!
°Yashiro° eh? Porque un duelo?
•Hanako-Kun• Ni idea...tal vez no pudo pensar en otra forma de pelear contra un brazo?
~Kou~ oh? Aceptaron mi desafío? Eh? Bien! Vamos! Te enseñaré que no debes meterte conmigo!
•Al pobre de Kou le torcieron la mano :,u•
•Hanako-Kun• *levanta el brazo* Winner! (ganador)
~Kou~ que espíritus tan malignos tan salvajes!
•Hanako-Kun• parece que te diviertes joven!
°Yashiro° oh? Miren!
•se pudo ver como la mano desaparece•
°Yashiro° la mano desapareció! Tal vez... *hojea el libro* oh! Desapareció la mano de esta foto!
•Hanako-Kun• Tal vez querían atención? La mayoría de los espíritus menores están satisfechos y desaparecen al resolver sus deseos.
ESTÁS LEYENDO
~•¿Amor?•~ Hanako Kun X Lectora
De TodoEl Amor de un espectro y una humana es imposible? T/N T/A Una chica de 14 años que padecía de una enfermedad sumamente rara invoca a Hanako san del baño para asegurar si el rumor es real. Después de eso vienen muchas aventuras inolvidables...