~ Cap 19~

1.1K 64 44
                                    

°Yashiro° ( Hanako-Kun dijo que se supone que los siete misterios son invencibles en su propio territorio, pero el lo hizo tan fácil...)

•Tsukasa• Sabes... yo te lo dije, eres tan débil que no puedes quedarte en el mundo de los vivos, Mitsuba... así que, a menos que quieras desaparecer. Debes esforzarte y hacerte fuerte. *acercándose al cadaver del numero 3* Hmm... creo que esta por aquí... Te dije que si quieres hacerte fuerte... *atraviesa el pecho del numero 3 y le saca el corazón* debes derrotar a fuertes apariciones y comerlas.

•T/N y Yashiro no pudieron evitar poner una cara de terror, Mientras tanto Hanako y Kou :>•

<Tsuchigomori> Y, peque vinieron a verme? 

•Hanako• Es que han pasado dos horas desde que Yashiro Y T/N fueron secuestradas, pero no puedo ir a la frontera del numero tres! El joven y yo intentamos postrándonos y rogando que nos dejara entrar, pero no funciono...

~Kou~ Porfavor Araña Bastarda!

•Hanako• sensei...

~Kou~ Araña Bastarda Sensei! 

<Tsuchigomori> Escuchen...

•Hanako• Si T/N o Yashiro... se lastiman o algo... estaré en problemas... Yashiro es mi asistente y T/N es un misterio escolar y le prometí que la iba a proteger... Así que, dime, Tsuchigomori... Porfavor...

<Tsuchigomori> ... *suspiro* Cada una de las fronteras de los Ocho Misterios tiene su propia función. Mi biblioteca es los "registros de la escuela", numero dos "Espacio" *aventando a Yako a los brazos de Hanako* Significa que... Puedes llegar casi a cualquier parte de la escuela a través de la su Frontera.

~Kou~ Que? pero pensé que senpai destruyo la frontera de Numero Dos junto su yorishiro

<Tsuchigomori> oh, eso solo le quito su autoridad sobre ella, la frontera misma existe... aunque estoy seguro de que se esta desmoronando sin nadie de para supervisarla, no es así...  echinococcus?

°Yako° Cállate Araña Sombría! para empezar, porque ayudaría? no podría importarme lo que le pase a tu asistente o a tu nov-  

•Hanako• Kitsune udon...

°Yako° no me importa lo que-

•Hanako• Udon... U D O N...

°Yako° eh-... akatayo... (esta bien)

•Hanako• y ~Kou~ Bien!

•Kou y Hanako se fueron a la entrada de las escaleras de Misaki •

•Hanako• Este... es aquí, no?

°Yako° vamos! Ichi! Ni! San! Shin!

• De repente el entorno se volvió todo blanco y se pudo ver un hermoso lugar lleno de flores•

•Hanako• Esto es...

~Kou~ Wow! se volvió hermoso!

°Yako° Cállate! los guiare hasta la frontera del numero 3... no deambulen...

• Mientras iban caminando Kou hablo•

~Kou~ Ne, Kitsune

°Yako° Que pasa, maldito mocoso?

~Kou~ alguien cambio tu rumor, así que saliste de tus riendas y nos atacaste no?

°Yako° Veo que te gusta desenterrar temas desagradables... y que?

~Kou~ No, bueno... solo me preguntaba que se sentía.

°Yako° QUE?! para que quieres saber eso?! que grosero! sabia que Misaki era el único humano bueno!

~•¿Amor?•~ Hanako Kun X LectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora