⠀⠀ejirō kirishima.

5.1K 236 22
                                    

: 汚い秘密 | ejirō kirishima

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

: 汚い秘密 | ejirō kirishima

OUR FIRST
TIME
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

⠀⠀⠀⠀⠀⠀HAY DIFERENTES MOMENTOS en los que el amor puede tocar a tu puerta, ya puedan ser antes o después, pero ese momento llegará, aunque tal vez no en el tiempo adecuado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀HAY DIFERENTES MOMENTOS en los que el amor puede tocar a tu puerta, ya puedan ser antes o después, pero ese momento llegará, aunque tal vez no en el tiempo adecuado. Ambos estaban en su último año y Ejiro sabía mejor que nadie que lo suyo pasaría a ser algo pasajero una vez se separasen, algo que una vez sucedió por casualidad; sin embargo, él de verdad la amaba como no tenía idea. El movimiento de sus labios al hablar, la delicadeza de sus pestañas cuando parpadeaba, su cabello que brillaba a causa del sol...Daba igual lo que hiciese, siempre la admiraba embelesado, amando en silencio cada parte de su ser, cada parte de ella. Pero aquello era algo que poco a poco se quedaría en el olvido como el romance del instituto, cada uno haría su vida lejos del otro, mas no podía aceptarlo, no quería. Adoraba abrazarla en las lluviosas tardes o besarla a modo de despedida cuando llegaba a su casa, ver como le favorecía aquel sutil maquillaje que se ponía cada vez que tenían una cita, realmente era incapaz de imaginar una vida sin ella a su lado y esperaba que ella sintiese lo mismo, aferrándose con todas sus fuerzas a esa ingenua idea. Él nunca hacía nada que pensase que ella le disgustaría, siempre pidiendo permiso para besarla o incluso para tomarle la mano, lo que sentía que se le hacía desesperante, al igual que pensaba que todo lo que pasaba a su alrededor en esos momentos no era más que una vil ilusión de su subconsciente.

⠀La torrencial lluvia silenciaba lo que dentro de aquella habitación sucedía, dos adolescentes tratando de entregar hasta la última mota de su amor hacia el otro, pero ¿cuándo fue que eso comenzó? ¿cuándo fue que comenzaron a besarse de aquella forma tan salvaje? Recordaba las tiernas caricias y los dulces y sutiles besos que compartían, aunque en algún momento se vio sentado sobre la cama de la fémina con ella a horcajas sobre su regazo, trazado círculos con las caderas en busca de fricción mientras sus bocas se unían desesperadamente en un beso salvaje, buscando la satisfacción a esas necesidades desconocidas que comenzaban a crecer en sus vientres, buscando más allá, caricias más calientes y atrevidas, querían entregarse completamente el uno al otro, pero, Kirishima aquello no lo veía adecuado.

SLOW DOWN , boku no hero +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora