.
🌼La forma en la que dices mi nombre.....🌼
.
.
.
.
.-Laputamadre, hace calor.- Dijo Itachi, que sudaba a mares. El sol habia estado muy fuerte las ultimas semanas, y no se veía indicios de alguna lluvia.
La pelirosada iba detrás de los hombres y cabra. Constantemente se la pasaban cuidando, ahora caminaba sobre el suelo, pero hace unos instantes iba sobre el lomo de Shu.
-Ooh....- Gimió como mujer el mayor. -Se me cae el vestido.....- Bajo la parte superior de su capa, mostrando esos bellos hombros.
-¡No te atrevas!- Rugió el celoso de Sasuke, si Sakura observaba ese potencial, sería el fin del Sasusaku.
Demasiado tarde, el uniforme de los Akatduki colgaba de los cuernos del animal blanquecino.
Para mal de males, el de coleta llevaba el torso descubierto y unos pantalones ninja.-Sakura, me toca cargarte.- Se acerco rápidamente a la niña, ignorando olímpicamente a su furioso hermanito menor. La fémina solo se sonrojo al sentir el contacto de su plano pecho en la espalda desnuda de aquel apuesto sujeto.
-¡Ni que estuvieras tan bueno!- Bramo con furia, a su vez se disponía a caminar al mismo ritmo que ese galán, nadie le quitaría su tablón.
-¿Estas bromeando? -Cuestiono la cabra sin parar su andar. -Es un papucho, su cara parece tallada por los mismos angeles- Juraría haber visto corazones salir de los ojos de esa animalia. Zoofilico, pedofilo y aun faltaba un puesto mas.
-¡Nononono..!- Se interpuso en el camino, haría lo que fuese por impedir esa escena tan romántica que se había formado entre la chica y su único hermano. -Nomames, consiguete la tuya - Vio a su no novia, pero futura esposa.
-Me siento segura entre sus musculos.- Se aferro al hombre en un claro "Nomevoy a bajar,puto".
-Con que así son las cosas.- Realizo un tierno mohín con sus delgados labios. -¡Oniii chaaaaan.....!- Se sentó en el tierroso suelo, ya nada le importaba. Cruzo sus brazos y arrugo su nariz. -¡Yo también quiero que me cargues!- Extendió sus brazos cual bebe.
-¡Claro que si, mi presiado tesoro!- Dejo caer a la chica y tomo entre sus manos a su hermanito. -Oye Sasuke, dime onii chan otra vez- Beso la frente del nombrado.
-Ah, como chingas.- Se abrazo al mayor, al mismo tiempo sacaba su lengua a Sakura.
"Incesto"
-5mentarios.- Sakura estaba confundida, pero era muy lindo aquello que sus verdes jades observaban.
Sasuke dormia mientras era cargado tal princesa por Itachi. Sakura sostenia la mano del azabache menor, sin apartar su vista de el.
Ese pequeño tenia su corazón, el lo era todo.
ESTÁS LEYENDO
[\\。◍Cuidando de Sakura◍。\\]
FanficEl equipo siete es elegido para realizar una de las misiones mas importantes, llevar el pergamino sagrado de la aldea del sonido, de regreso a donde pertenece. Días después de haber emprendido su viaje, Sakura enferma debido a una misteriosa pl...