🌹Cap: 1🌹

11.2K 581 751
                                    

En la torre de la hokage, se encontraba el equipo siete, liderado por Kakashi Hatake. Esperaban pacientemente la orden de Tsunade, bueno, todos, excepto cierto rubio hiperactivo.

-¡Al fin saldremos en una misión Dattebayo!- exclamó Naruto eufórico.

-Calma Naruto, esta es una misión rango "S". No es para alegrarse, varias aldeas están en peligro.- dijo seria la quinta hokage.

-¿A que se refiere Tsunade-Sama?- pregunto preocupada la oji-jade.

-Así es Sakura, el pergamino sagrado que estaba oculto en nuestra tierra, fue robado. Este en cuestión, contiene los jutsus mas poderosos que oculta nuestra aldea mas los de la aldea vecina. Envié unas semanas atrás a un grupo de anbus a recuperarlo. De los veinte hombres que fueron enviados....- hizo una pausa juntando sus manos en frente de su cara inclinándose hacia adelante -.....Solo cuatro regresaron........ Su misión es llevar el pergamino a la aldea oculta del sonido, dijeron que lo resguardarian hasta qué nuestra situación mejore....... Si esos jutsus caen en manos peligrosas.... No habrá lugar que se salve - Dijo entre sería y triste, había fallado como Hokage.

-La pregunta aquí, es ¿Por que nosotros?- hablo por primera vez el Uchiha -Para esta misión se necesitan ninjas capacitados, acaso ¿no ve lo que tiene en frente?- dirigió su mirada a Naruto -Un bobo cabeza hueca -soltó con una sonrisa de lado.

-¡Oye!-el rubio fulmino a su compañero con la mirada.

-Una niña que a penas sabe defenderse- dijo posando su vista en la Haruno.

Esta solo miro el suelo asintiendo en silencio, sabia que aquello era cierto, debería dar todo de si esta vez.

-Un sujeto raro con una máscara- miro al peliblanco, el cual estaba leyendo su novela erótica -Seria conveniente que me coloqué en un grupo con habilidades especiales, como el Nara y el Hyuga.- comento cerrando sus ojos y recargandose en la pared.

-Se te olvido mencionar, "la diva emo, egocentrica y mandona"- dijo el Hatake.

-¿Y esa quien es?- el de ojos azules coloco su mano derecha bajo su barbilla pensando de quien podría tratarse- ¡Ese es Neji, Dattebayo!.......-Contesto feliz el despistado- Pero el ni siquiera es de nuestro equipo Kakashi-sensei.

-Yo hablaba de Sasuke- recibió risas por parte del Uzumaki, una sonrisita de la peli-rosa y una mueca de disgusto del azabache.

-¿Puedo continuar?- pronunció hastiada la Senju. -Uchiha, no puedo cambiarte de equipo. Todos nuestros ninjas se encuentran en la aldea de la arena por unos inconvenientes que ha habido en nuestra comunidad.- se levanto de su silla y miro por la ventana- Sin mencionar que estas bajo la custodia de Hatake. El ha puesto todo de su parte para no condenarte por la traición que has cometido al irte con Orochimaru..... Tuviste suerte de haber recapacitado antes de llegar a mayores.-

-Tsk- el pelinegro se cruzo de brazos con molestia, solo había abandonado la aldea por unos meses, por una extraña razón que nadie conoce, volvió pidiendo disculpas, algo impropio de el.

-Vieja Tsunade- nombro Naruto, la de ojos miel lo miro con una vena palpitante en su frente, odiaba que la llamara así. -¿Que sucedió para que todos abandonen nuestra aldea?....... Antes de venir aquí, vi como Shino y Neji escoltaban a mujeres y niños a la entrada...- tras decir aquello capto la atención de sus compañeros de equipo, habían notado aquello, pero no le tomaron importancia.

-..No eres tan tonto como creía- la rubia tomo posición en su silla otra vez, de la gaveta de su escritorio saco un pequeño sobre -Tal parece, se sabe que el elemento robado se encuentra en nuestras manos tras haberlo traído de regreso, pero el problema es que nuestras fuerzas se encuentran debiles. Los perpetradores no perdieron el tiempo..... Hicieron un ataque bajo mis narices, la mitad de la población se encuentra totalmente enferma, parecen síntomas de una gripe corriente.... Pero se torna algo mucho mas terrible, no puedo poner en peligro a la gente que debo proteger.- saco del sobre unos cuantos papeles que contenían pruebas realizadas a los primeros contagiados. -No podemos localizar lo que causo esos efectos, por ende no podré hacer algún antídoto y preferi hablar con el kasekage de la aldea de la arena para mantener a las personas enfermas bajo su cuidado, ellos cuentan con los recursos para intentar crear una cura- tomo su cabeza entre sus manos -los que no contrageron el virus, cuentan con la proteccion de la aldea del viento-

-Pero..... ¿que pasara con Konoha?- dijo tristemente Sakura.

-¡Lo mas importante son los habitantes! ¡Son mi responsabilidad, aunque eso signifique pelear yo sola por este territorio!- golpeo la mesa con su puño.

-¡Que hermoso Dattebayo!- el rubio moqueaba por las valientes palabras de la hokage. -¡Algún día, veré por mi pueblo justo como usted vieja Tsunade!-

-¡Ahora largo de mi oficina!- grito cansada. -No me fallen-

___________🌹_____________

El grupo había emprendido su viaje al lugar pedido. No tuvieron tiempo de empacar cosas útiles para su travesía, puesto que debían realizar la misión lo antes posible, y no les era eficaz deambular de noche, muchos podrían andar al acecho.

Sakura se encontraba muy preocupada, no dejaba de pensar, acaso, ¿el virus podría acabar con la vida de los implicados? ¿que harán si no se encontraba algún remedio para eso?
Sin darse cuenta tropezó, cayendo sobre su compañero malhumorado.

-¡Lo siento Sasuke-Kun!- rogó mientras se levantaba.

-Eres una molestia- imito la acción de su compañera y siguió su camino. Sus palabras ya no afectaban a la peli-rosa, conocía a Sasuke, y por mas que le doliera, eso solo la alentaria a mejorar, no se consideraba inútil.
Con sus habilidades de ninjutsu medico mejoradas, podría servirles de mucho.

Sakura Pov

Hemos pasado al lado de aquel árbol varias veces, parece que este camino no tiene fin.
Si no me equivoco, esto podría tratarse de alguna especie de ilusión. Debo advertirle a los demás.

Fin de Pov.

-Kakashi-Sensei..- Dijo Naruto cansado -Estoy agotado.- dicho esto se lanzo al suelo.

El Jounin había notado algo extraño en el lugar que los rodeaba, no le tomo mucho entender de lo que se trataba.

-Estamos atrapados en un genjutsu...- hizo una serie de posiciones de mano acompañadas de un sutil grito -¡Dispersión!- pronto todo comenzó a tomar otra forma, una niebla los cubrió.

-¡No se separen!- Dijo el Hatake, perdiendo visión alguna de sus alumnos.

-¿Que esta pasando?- Cuestiono la Haruno a su supervisor al cual ya no podía ver.

-No lo se- activo su sharingan y se dispuso a enfrentar a quien quiera que este tratando de arrebatarles el objeto.

____________________________

Mientras su profesor libraba una batalla de kunais con un par de ninjas renegados, Sasuke y Naruto unían fuerzas para acabar con un sujeto enmascarado. El Uchiha conocía muy bien a esos ninjas. Eran la banda de su hermano, Akatsuki.

-¡Sakura!- el pelinegro se abalanzo sobre la femina al ver al de coleta rubia lanzar una bomba contra ella.

-¡Esperen!- grito un sujeto con marcas en su cara, obteniendo una mirada de sus compañeros -Ellos no son a los que buscamos- espeto con una gotita en su nuca.

-¡Itachi, eres un idiota!- insulto Kisame

-¡Gomen!- se disculpo.

La pandilla tomo posición al lado del Uchiha mayor.

-¡Nos vemos hermanito! ¡Te amo!- antes de desaparecer abrazo fraternalmente a su pequeño hermano.

-Supongo que te veré en la cena de mañana- susurro antes de perder vista de su única familia.

Nadie entendía nada, ¿No se suponía que se odiaban?
Naruto estaba al borde de una crisis existencial, el de cabellos blancos no dejaba de sacar conclusiones, y la única mujer del grupo estaba embelesada por aquella escena, según su criterio, tierna.




























Denle su apoyo por favor ewe

[\\。◍Cuidando de Sakura◍。\\]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora