Sasuke fue acribillado con preguntas, a todas respondió con un "Hmp"
-Dejemos en paz al ex emo vengador, debemos comenzar a hacer un refugio, parece que lloverá.- dicho esto, el mayor mando a Sakura y Naruto por leña para la fogata y al pelinegro a buscar agua.
"¡No puedo creer que Sasuke-Kun me haya salvado! ¡Diablos soy una inútil!" repetía en su mente una y otra vez la de melena rosada.
Junto a Naruto recogieron uno que otro tronco seco y regresaron, en su camino divisaron una pequeña cueva, informaron de esto a Kakashi y tomaron lugar ahí.
-Kakashi-Sensei, el teme no sabe que estamos aquí.- dijo Naruto
-Yo iré por el- Menciono la oji-jade tomando rumbo al pequeño lago que había cerca.
-¡Sakura-chan espera!- el rubio la tomo de la mano -No permitiré que a mi futura esposa le suceda algo Dattebayo- sonrió coqueto recibiendo un gran golpe de su compañera de equipo._______________________________
Narra Sasuke
Es increíble que ellos quieran meterse en mis asuntos. Lo que pase entre mi hermano y yo no es asunto suyo.
-Sasuke-Kun- genial, lo que me faltaba.
-¿Que quieres?- ¿siempre estará persiguiendome?
-Vine a decirte que encontramos una cueva a unos metros de aquí- odio las cuevas, pero es mejor que dormir bajo el agua.
-Esta bien- hablando de agua, unas gotas mancharon mi ropa, la lluvia había comenzado. -Vamos- inconscientemente diriji mi mirada a sus ojos, tenía ojeras notorias y estaba muy pálida.
Narrador normal
Sasuke cruzo por el lado de Sakura mirándola sutilmente.
Al instante esta se desmayo, siendo atrapada por el Uchiha.
El agua caía en aumento, y eso preocupo al pelinegro, la Haruno estaba ardiendo, la lluvia no ayudaría a su estado.
La cargo cual princesa y corrio hasta localizar un árbol lo suficientemente grande para cubrirlos.-Que problema.....- Susurro aún con la chica en brazos, ahora estaba helada.
-Sasuke.....- Llamo la kunoichi -.... ¿Por qué esa cabra está parada en dos patas?- Cuestiono con sus ojos al borde de cerrarse.
"¿Que?" Penso el muchacho incredulo, no queria mirar en esa dirección ya que le tenía un miedo incomprensible a las cabras, mas si estaban paradas como si fuesen humanos. "AYUDAAAAA, ESOESDELDIABLOOOO" Grito en su mente.
Volteo para no quedar como un miedoso, y allí se encontró con una cabra normal.
-¡Shuuu!- Corrio al animal.
Se concentró, lo importante era su compañera.
-¡Jutsu bola de fuego!- Realizó una esfera de fuego con dirección al árbol más cercano a ellos, pero no lo suficiente para lastimarlos.Recolecto un par de ramas incendiadas para hacer una fogata.
-El árbol no tiene la culpa de tu miedo a las cabras....- Susurro la fémina tomando calor al lado del cálido fuego.
- No tenía miedo, solo es algo anormal verlas sobre sus patas.- Su cien empezó a palpitar -.... Posición que por cierto no tenia- Señaló sombrío.
-¿Qué dices?- Pregunto Sakura tallando sus ojos -¿Qué la ballena que?- Dicho esto se desmayo nuevamente.
"Hasta que te callas.... Espera, ¿?" Rápidamente se posicionó al lado de la ojos jade.
Noto la ropa de esta mas que empapada, un sonrojo cubrió sus mejillas.
"Tranquilo, es sólo una niña..." Se decía moviendo sus manos al cierre del kimono. Lo bajo lentamente evitando virar su mirada en dirección a la anatomía ajena.
Lo consiguió sin problemas, era todo un señorito.-Besame....- Pidió la mencionada.
El Uchiha quería correr, saltar, ocultarse bajo una roca.
La muchacha lo abrazo, sintió los pequeños pechos de ella pegarse a el.
-¿Quieres comer algo?- Cuestiono tratando de zafarse.
-Si, tus labios.- Que respuesta, "Diablos señorita" sus sonrozadas mejillas no daban cabida a lo que sucedia.
De pronto los labios de ambos estaban unidos. Era un beso inocente, pues ninguno sabía como llevar a cabo tal acción.
Sin embargo, para el chico significaba mucho, su primer beso.Al separarse, el noto unas pequeñas manchas violetas en el abdomen de la Haruno, las mismas habian sido nombradas entre los síntomas de los que hablo Tsunade.
-Sakura, necesitamos llevarte con la Hokage, pronto- Le dijo serio.
Le coloco su playera para que no se enfermera y la abrazo para brindarle mas calor, ella ya dormía.
-Que no lo malinterpreten....- Rogaba, sería motivo para muchas burlas y regaños.
-Naruto....- Susurro su contraria.
"¿Ese rubio tonto?" Los celos se hicieron presentes, ahora la rodeaba posesivamente con sus brazos.
Hacia tiempo que tenía sentimientos por "Su molestia"
Si tan sólo ella supiera que el regreso por estar a su lado.-¡Sasuke, alejate de esa pequeña!- Le advirtió Kakashi. -¡Pervertido!- Chillo.
-¡Quita tus vengadoras manos de mi mujer!- Esta vez atacó Naruto.
-Querras decir "Mi cuñada"- Corrigió el Uchiha mayor.
-¿Itachi?- Pregunto el de máscara.
-Ola ¿k pez?- Hablo divertido. -Solo vine a dejarle a mi hermanito unas mantas, pues vi que terminó de "jugar" con su novia y con esta lluvia podrían enfermar- Terminó con varios guiños.
-Dejenme en paz.- Pidió el chico de cabello azabache y entregó a su compañera al Hatake.
-Hay que volver.- Espeto serio, sin importarle quien este escuchando -Sakura presenta los mismos síntomas que menciono la quinta.- Tomo las mantas y la cubrio.
-Diablos....- Susurro el mayor mientras pensaba. -Tenemos una misión más importante ahora, tendrá que resistir un poco.- Dio su veredicto.
-Ella es mas importante que cualquier misión, y no voy a esperar ni un minuto.- Lo reto con la mirada.
- Tranquilo teme, nada malo le sucederá a Sakura Chan- Lo calmo el rubio.
-No voy a arriesgarme.- Contesto seco. -Ustedes sigan, yo volveré con Sakura a Konoha y los alcanzare cuando pueda.-
Y así, Sasuke y Sakura marcharian de regreso mientras que el resto del equipo se apresuraria en terminar cuanto antes.
ESTÁS LEYENDO
[\\。◍Cuidando de Sakura◍。\\]
FanficEl equipo siete es elegido para realizar una de las misiones mas importantes, llevar el pergamino sagrado de la aldea del sonido, de regreso a donde pertenece. Días después de haber emprendido su viaje, Sakura enferma debido a una misteriosa pl...