lamento por no subir capitulo de algunos finfics pero tengo tiempo mínimo y el finfic de especial de navidad tendra que esperar pero abla especial de sambalentin en mi canal pelo les traeré el especial de navidad y de issei Ghost Ryder tendré que crear i propia historia pero aka hablan mas fics como dije el de especial de navidad uno que lo estoy haciendo y otros dos que ya veré como hacer y aparte de los dos fic que ya están tengo que ver el lemon que hay en el especial que hay y de como será la historia pero eso es todo por hoy pero veré si poder subir el nuevo hay o mañana por que no se si les gustara pero a mi si pero esto tendrá partes y referencias a otros fic como el fic que se llama issei creación y destrucción o al rever era el nombre pero como querían aparte de personajes de otros animes junto a sus habilidades y hermas como referencias y escenas imitadas junto con cambios en la historia y de mas variedades la historia se llama issei una vida de dolor me estoy inspirando en el fic antes mencionados con unos cambios cuales será diferente pero solo hablan similitudes como escenas o frases viene eso es todo pero la personaje de Mishel se la gano Erza Escarlet cual será el personaje pero antes de eso tendrá los ojos azules pero tendrá los ojos grises oscuros o negros cuando valla a pelear enserio supongo que es todo hasi que nos veremos en los próximos capítulos.
CHO CHO BACALAOOOOO!!!
ESTÁS LEYENDO
Avisos,Notisias,Preguntas y Respuertas
Randomesta es para las notias de algunos fic o cuando aga nuevos fics ispiraros en otros y cuando lo vcalla a pubricarlos y sime quieren aser preguntas para responder las entre otras cosas.