Esta madre es para las noticias seguro ya saben es que algunos fic tendran videos como el de una oscurirsd eterna y en mis otros yo pero seme ocurio dos fic placticamente iguales pero diferentes el uno que lo tengo en la mente esta ispiraro al qhp si issi era ghost rider del canal de youtube de JV FANFIC QUE ES EL CREADOR Y TAMBIEN SEME ESTA OCURIENDO OTRI FIC PERO ESE SERA UNA SORPLESA PARA NAVIDAD Y SI ME CONUNICO CON ALGUNAS PERSONAS PARA HACERLOS(Nota:Seme olbido quitar las mayusculas.)pero el que esta ispirado en ese fic sera casi identico al ecepciom de algunas cosas que ya veran en ese fic y tambien una idea que seme ocurio que ese men sera parte de mi personaje osea que el sera el renacimiento de mi person no como su rencarmasion sino que mi personaje antes de morir desidio conbinar cu cuerpo con el de issei mientras el todabia estaba en el bientre de hizumi hyoudou que es una bieja amiga de mi perosonaje y se combino con el pero los poderes estan sellados y tiene maldisiones impidioendole usar algunas cosas pero como lo dije sera casi identico pero al igal muy diferente asi que cuando lo saque quiero que lo vean y me den su opinion en los comentarios.
Este es el nuevo comentario de otro fic que sera una cosa nueva pero en este es algo similar al otro por algunas cosas pero sera muy diferente ya que aqui issei tiene una hermana maños y un hermano menor pero solo dire eso por que tendran que ver el fic por que en la descripsion no abla ninguna y en el anterion tampoco abla descripcion pero en esta no abla relasiones isestuosa mas homenos con su hermana pero en el anterios si ablar relasiones entre sus hermanas pero tambien seran ghoul pero en algunas formas no sera capas de usar su cagune pero casi todos los isseis de mis fic son ghoul pero seran mejor que vean los dos fic que estoy pensando como hacer el comienso.
ESTÁS LEYENDO
Avisos,Notisias,Preguntas y Respuertas
Randomesta es para las notias de algunos fic o cuando aga nuevos fics ispiraros en otros y cuando lo vcalla a pubricarlos y sime quieren aser preguntas para responder las entre otras cosas.