Lamento no poder traerles historiaste seguida de dxd pero esta va hacer una que le pondré mas atención no solo esa sino que para navidad tendrán el fic aunque mejor lo debería hacer junto a los otros prometidos pero uno esta fuera y dos entren de dxd además uno de naruto y otro de the loud hous pero este sera uno un poco parecido ala trama del fic del el ascenso del sol de la ira pero todo crédito a su creado por crear una buena historia que disfruto pero a mi manera y estará un crossover de fate pero como saben el principio sera igual al fic queme vaso un poco un issei menos preciado por la culpa de su hermano menor y su hermana menor pero solo eso cuando lo estrene espero que lo disfruten pero como saben me gusta darle a issei las habilidades o la reencarnación de mi personaje o el portado esto será un poco diferente algo parecido como issei esclavo o sirviente del apocalipsis o ala union perfecta temporada 1 el asunto con los colosos algo parecido pero no igual y vali será mujer nada mas puedo contar pero espero que disfruten la istoria que seme ocurra mientras lo hago por que estoy viendo fic de fato o personajes sus habilidades, armas y personalidades y creo que veré el anime o explicaciones pero también pude que haga otro de estos de este fic y otros tomando la del otro fic como inspiración en este pero a mi manera y estilo bueno solo dijo que issei es el sirvan 5 mas fuerte bueno solo será eso además con referencias a otros anime como personajes y juegos además de una pocas similitudes c al fic la unión perfecta que me encanto pero aun no meló termino bueno chao y también que cuando se publique eso yo ya estaré haciendo la historia junto ya termine este año podre estar mas atento a hacer la historia y algunos video a la ves de estar leyendo historias y ver videos esto es todo.
ESTÁS LEYENDO
Avisos,Notisias,Preguntas y Respuertas
Randomesta es para las notias de algunos fic o cuando aga nuevos fics ispiraros en otros y cuando lo vcalla a pubricarlos y sime quieren aser preguntas para responder las entre otras cosas.