Asuntos de emerjencia

4 0 0
                                    

espero que no se molesten pero algunos fics no podre plubricar nuevo cap seme daño la compu y hay tenia las himajenes que nesecito para los fic pero ya esta aregrada el plobrema es que lo tiene mi hermano mayo y estoy atrasado en taras por eso y esto se demorada un buen tiempo pero hare todo lo pocibre para poder pubricar nuevo en cana historia desde el lunes hora ecuatoriana asi que ya no sera como hantes pero estoy buscando algunas imajenes para hacer los fics pero algunos seran desde el lunes nueno solo hera esdo espero que esten pendientes hademas que quengo dos nuebos fic que es del anterior mensaje y el especial de navidad y la istoria que hera para regalo de nabidad no esta haci que hare otra pero map pendejadas y algunos de los personajes que yo crtee estaran hay adfemas de que tendran una trama y issei sera de 12 a 14 años hay esta su edad es un shota tiene 2 hermanas mayores y 1 hermana menor de 10 o 9 años pero con la intelijencia de segundo grado de acadamia pero solo heso para ver mas esperen para nabidad y tengo otras historias en mente ademas de la de ghost rider y de la otra seta para des pues de mabidad ci esque mwe da tiempo sibir pero en una estara hissei y bali con hermanos y ellos como inutiles pero mejores amigos y otru que tengo que pensar la historia y el nombre al iguan el nombre de unos dos del anuncio anterior solo eso sera pero espero que les guste el duri tabajo que hago ademas de que me tocara hacer nuebos videos para mi canal que son histirias de gacha life y un especial de navidad ademas que me ytengo que igualar la mitad de las materias desde el principio y eso es por untedes intentare publicar otro cap con lo retrasado que estoy y eso solo por ustedes ademas qye que todas las historias son de high school DXD todas la pubricadas y quiero saber como estan y dejen sus comentarios y botos en las encuestas edemas nececito aregraqr la carpero ta que tengo mescladas himajenes de personajen con himajenes suculentes digo imajenes personales asi que nos veremos despues  ya es todo aste el proximo cap o anuncio que hago y porfabir apoyen y apoyen en mi cana comentando para esta en una mejor ruta y para que se puedan ver chao.

Tan tan osea fin.

Avisos,Notisias,Preguntas y RespuertasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora