Una despedida
Soichiro: Riuzaki... Si de verdad llegaste a sentir algo por mi hijo... Por favor déjalo morir.
Riuzaki: ... A la orden, Yagami-san.
Un ambiente incomodo se alojó en la habitación y la tención entre los presentes se anunció a sí misma.
...
Mogi: Jefe, creo que deberíamos irnos por hoy.
Matsuda: Mogi-san tiene razón jefe. Debería descansar.
Soichiro asintió con la cabeza y se levantó junto a sus colegas.
Riuzaki: Matsuda-san... Si no es mucho problema... ¿Le molestaría quedarse aquí esta noche? *Dijo cabizbajo¹*.
Cabizbajo¹: Con la cabeza gacha. Por si no sabían.
Matsuda: Amm... Claro, no hay problema Riuzaki.
Riuzaki: Se lo agradezco mucho.
Una vez que Soichiro y Mogi se despidieron y retiraron, Matsuda y Riuzaki se quedaron levantando los archivos de la investigación.
Justo antes de que Riuzaki se fuera a su habitación, Matsuda llamó su atención.Matsuda: Riuzaki, no comiste nada desde que llegamos. Ven a tomar un café conmigo.
El azabache se impactó un poco por la actitud de Matsuda, pero decidió acompañarlo y tomar una taza de café.
Así que siguió a Matsuda a la cocina del edificio y se sentó en el comedor.Matsuda: Ah, Riuzaki, lo olvidé por completo *dijo caminando hacia el refrigerador* ... Hace unos días compré ese pastel que tanto te gusta, el de fresas. *Sacó el pastel y lo llevó a la mesa del comedor* Vamos Riuzaki, come.
Riuzaki: G-Gracias, Matsuda-san.
Matsuda: Y porfavor deja de decirme "Matsuda-san", me hace sentir extraño, puedes llamarme de otra manera.
Riuzaki: Pero sería inapropiado que le llame de otra manera, tiene 27 años ¿cierto?
Matsuda: Sí... Oye, entonces ¿eres menor que yo?
Riuzaki: Ah... Sí, lo soy...
Matsuda: Wow, me encantaría preguntar qué edad tienes, pero sé que no es algo que deba saber. Respeto tu privacidad Riuzaki.
Riuzaki: Gracias, Matsuda-s...
Matsuda: Mmm... Cierto... Ah, jaja, sé que es mucho pedir, pero... ¿Podrías probar decirme "sempai"?
Riuzaki: De ninguna manera.
Matsuda: Jajaja, sabía que no había forma, pero quería preguntar.
Riuzaki: Matsuda-san... Si me permite preguntar... ¿Por qué hace todo esto por mí?
Matsuda: Porque me agradas Riuzaki, de verdad me agradas.
ESTÁS LEYENDO
Una Historia Diferente
FanfictionNuevamente traigo una historia paralela de nada más y nada menos que mi afición: Death Note Yaoi. Mi historia anterior fue eliminada, así que no pude concluirla, mis disculpas, pero enojense con Wattpad. La historia tratará de misterio, suspenso, d...