Me llamo Albus Severus Potter, mis padres son el "gran" Harry Potter y "la chica valiente" Ginny Potter, mejor dicho, ahora Weasley. Tengo 2 hermanos: Lily y James.
Contaré lo que ocurrió después de 4to año. Mamá y papá se divorciaron, pero son mejores amigos igualmente. Papá se dio cuenta de que le gustaba el señor Malfoy, el papá de mi mejor amigo, Scorpius Malfoy, y comenzaron a salir.
Bueno... ¿Scorpius es solo mi mejor amigo?. Pues... mmm... no.
Scorpius me pidió que fuera su novio el año pasado, en 5to. Obviamente acepté, aunque creo que casi le da un paro cardiaco porque no respondí rápido. Pasábamos todo el tiempo juntos, porque en vacaciones no nos veríamos. O eso pensaba hasta que llegó una carta de mi padre.
Albus,
Te escribo para decirte que estás vacaciones las pasaremos con los Malfoy, ya que, como bien sabes, Draco y yo estamos saliendo.
Eres libre de elegir si venir con nosotros o ir con Ginny a la Madriguera. Me parece que harán un viaje a Estados Unidos, junto a la tía Luna, Rolf y los gemelos.
P.d.: Si te quedas podrás pasar tiempo con tu amigo Scorpius.
Con cariño, Harry.
Mierda. Olvidé decirle que Scorpius y yo somos novios desde finales del año pasado. Ya se lo diré cuando estemos todos juntos.
Llegaron las vacaciones. Lily se fue con mamá a la Madriguera y los Malfoy, James, papá y yo, nos quedamos en casa.
Y ahora estamos aquí. Jugamos Quiddicht todos los días, no soy muy bueno como James o Scorp, pero algo es algo. Me cae bien Draco, es bueno y cocina delicioso. Debería enseñarle a papá.
Bueno me tengo un ir a jugar Quiddicht con James y Scorp, aunque últimamente me he sentido un poco mal y Draco me estuvo dando pociones para el dolor de cabeza y náuseas, ya que ayer vomité casi todo el almuerzo. Supongo que fue por jugar Quiddicht apenas terminé de comer, ojalá no sea nada malo...
...espero.
ESTÁS LEYENDO
Todo ocurrió en 6to año
Lãng mạnLuego de sus aventuras en 4to año, Scorpius y Albus inician una relación. Pero, al entrar a su 6to curso, se darán con una enorme sorpresa que les hará estar más unidos que nunca.