ˢᵉᵍᵘⁿᵈᵒ ᵐᵉˢ

518 42 0
                                    


Acababan de llegar al andén 9 3/4. Los chicos Weasley, Scamander, Malfoy y Potter subieron al tren. Ese sería un año muy diferente, pensaba Albus, ya en el compartimiento y después de haberse despedido de su familia, mientras recostaba la cabeza en el hombro de su novio.


Septiembre:

Ya habían pasado 2 semanas desde la llegada a Hogwarts. McGonagall cumplió con su palabra. Les asignó a los chicos una habitación que se encontraba en una de las torres, cuya entrada cambiaba siempre de lugar.

Albus comenzó a tener un poco de náuseas. Cada vez que iban al Gran Comedor, este se tapaba la nariz y hacía gestos de asco. Luego se iba acostumbrando y terminaba comiendo pero poco.

- Amor, tienes que comer más -le dijo Scorpius al chico-. Ya sabes lo que dijo Madame Pomfrey.

- Lo se, Scorp, pero no tengo hambre si como mucho me dan..... n-nause-..... -y salió corriendo del comedor tapándose la boca. Algunos se le quedaron mirando, pero volvieron a sus cosas. Scorpius salió corriendo detrás de él. Lo encontró en su cuarto, tirado en la gran cama que habían puesto.

- Estás bien, amor? -preguntó acercándose al borde de la cama.

- Es tú culpa -le dijo el azabache levantándose-. A buena hora me embarazaste. Ahora tengo que soportar las náuseas. Por qué no te embarazabas tú? -dijo derrotado.

Scorpius solo se acercó sonriéndole y besó a su novio. Lo abrazó y se echaron a descansar. Ninguno tenía ganas de ir a clases ese día. Pero luego Rose tendría que pasarles los apuntes y tareas de las clases.



Flashback:

Scorpius y Albus se hallaban en plena sesión de besos. Era una tarde tranquila de Agosto en que los chicos habían estado jugando Quidditch en el jardín de la casa de los Potter. Ahora se encontraban ambos en la habitación de Albus, el azabache sentado en las piernas de su novio, dándose besos que cada vez subían más de tono.

Entonces Albus empezó a moverse lentamente en círculos sobre el miembro de Scorpius. Sintió como comenzaba a ponerse duro contra su trasero.

- A-Al, mmhhhmm.....e-estás s-seguro de esto? -preguntó Scorpius rompiendo el beso y soltando un leve gemido ante los movimientos del chico.

- Si. Estoy seguro -dijo el azabache dándole un beso más intenso que los otros.

Albus siguió moviéndose en círculos cada vez más rápidos sobre el miembro de su novio, sacándole gemidos ahogados. Entonces Scorpius se levantó, lo cargó hasta la cama y se puso sobre él, sin romper aún el beso. Poco a poco se fueron desvistiendo, ambos sabían que la habitación tenía hechizos silenciadores, puestos por Draco a escondidas de Harry, y solo cerraron la puerta con seguro. 

Scorpius comenzó a dar estocadas por encima del bóxer de su novio, quien gemía ante el roce. Entonces se levantó y comenzó a dejar besos por el cuello del chico. Siguió bajando por el torso, dejando chupetones a su paso. Llegó al miembro de su novio y lo miró extasiado.

- Albus... eres increíble -dijo mirándolo. Comenzó a dejar besos sobre la tela. Luego la bajó y lamió lentamente la punta en círculo para luego metérsela de golpe a la boca.

- Oh.... Ahh.... Scorpius..... mmmmhhhh -el rubio estaba satisfecho con lo que estaba provocando-. S-Scorpius.... me v-voy a c-correr....

Entonces el rubio paró. Abrió las piernas del rubio y comenzó a lamer su entrada. Luego introdujo sus dedos y comenzó a dilatarla haciendo tijeras con ellos.

- Scorp.... ya.... mmhhmm..... ahhh.... h-hazlo.... p-por f-ahhhh-favor -gimió el chico. Entonces el rubio alineó su miembro en la entrada del chico y comenzó a introducirlo lentamente. Albus soltó un pequeño grito, por lo que paró.

- Albus.... ohh... -gimió por lo estrecha que era la entrada del chico-. E-estás bien?

- Continúa -fue lo único que dijo este. Poco a poco el dolor dio paso al placer. Entre gemidos por las estocadas cada vez más fuertes y rápidas de su novio, el azabache sintió que se correría en cualquier momento. Agarró a Scorpius del cuello y lo besó, mientras que este terminaba dentro de él y él se venía contra sus abdómenes.

El rubio se recostó al lado de su novio, sin salir aún de este. 

- Fue....

- Increíble -completó en rubio para luego darle un corto beso y dormirse.

Todo ocurrió en 6to añoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora