𝕺𝖈𝖙𝖆𝖛𝖔 𝖒𝖊𝖘

338 25 0
                                    


Marzo:

Albus y Scorpius estaban muy ansiosos, nerviosos, felices y otras muchas emociones mezcladas. Solo faltaba un mes para tener a Dafne y a Altair con ellos.

Ginny y Hermione se habían encargado de comprar ropa para los bebés: dos conjuntos rosado y azul pastel, además de un montón de juguetes y dos cunas-mecedoras, que los chicos habían instalado en su misma habitación de la torre. 


Era sábado. En ese momento, Ginny les ayudaba a limpiar la torre y pintar la habitación de los mellizos, una habitación que aún estaba desocupada y llena de juguetes, ya que Albus y Scorpius querían que los bebés durmieran en su misma habitación por lo menos un tiempo.

Más tarde, llegaron Draco, Narcisa y Harry. Harry y Draco se entretuvieron haciendo postres, mientras Narcisa les daba la receta de su deliciosa tarta de melaza.

Los Weasley trajeron consigo muchos más regalos. George y Ron llevaban una leche en polvo especial para los bebés, la cuál adoptaba diferentes sabores según el gusto de cada uno.


Últimamente, Albus estaba muy cansado. Se dormía en clases, se levantaba tarde y solo quería dormir. Scorpius se había dado cuenta de esto, por eso lo cubría en clases, cuando se escapaba para dormir.

Eran un gran complemento, pensaba Harry mientras alzaba su varita para sacar un poco de harina de la alacena.

Más allá, Albus estaba durmiendo recostado en el hombro de Scorpius, el cuál también se había dormido. Ron se acercó sigilosamente y les tomó una foto.

- Servirá para el recuerdo -dijo riéndose.

- RON!! -chillaron Ginny y Hermione, logrando despertar a los chicos.

- Oh.... lo sentimos chicos.... pero la cena ya está lista, así que vengan -dijo Hermione disculpándose.

Otro fin de semana se iba rápidamente, así como el cansancio de Albus para probar la tarta de melaza de su suegra, con un Scorpius aún somnoliento detrás.



Un capítulo más y se acaba....

Todo ocurrió en 6to añoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora