Oy un dia coriente como los demas anteriores pero lo que no sabia era lo que me esperaba oy.
Me lebante de la cama por mi despertador eran las siete de la mañana coji rapa un jersei blanco con unos pantalones negros y las conbers negras y me fui a acer una ducha rapida ya que no queria llegar tarde cuando me besti mire por la bentana y suspire con desgana era un dia oscuro los tipicos de hinvierno, mefui coriendo acia abajo en la cocina a prepararme el desayuno, me prepare un baso de café con unas tortitas de mermelada de fresa. Cuando termine fui a labarme los dientes, cuando termine me mire en el espejo de cuerpo que tenia en mi cuarto me mire y bi que estaba lista yo era una chica de 16 años con curbas bastante propias por mi edad, delagada de uno seseinta pelo largo asta la mitad de mi espalda de color castaño y ondulado oy lo llevava suelto ojos de color entre berde y gris, piel algo btonceada pero no mucho.
Cuando termine fui a cojer mi mochila y me fui al odioso instituto y como podreis aber notado no tengo familia todos murieron en un acidente de coche ace un año yo me que de sola, aunque yo tambien iva ese dia en el coche no se porque pero yo sobrevivi y desde ese dia me siento sola que nadie me quiere como acian ellos y desde ese dia no e buelto a ser la misma ahora me e separado de todos ya que nadie le inportaba de berdad decian sermis amigos pero no, decia uno ser mi novio pero no me engañava con mi mejor amiga y desde entonces me e alejado.
Sin darme cuenta llegue al instituto y fui acia la clase que me tocava mates que bonito dia y encima enpezava con mate yupiii espero que agais notado mi suuuper ironia.
Estava alli sola en el unico sitio donde no abia nadie a mi lado ya que estavamos sentados con parejas y derepente entro la profesora Maria con una sonrisa y dijo.
Maria: Hola chicos tengo noticias ay un nuebo alumno.-Cuando acabo de decir eso izo unas señs y entro un chico de unos 17 algo lindo tengo que admitirlo era alto de uno seteinta pelo negro azabache corto algo musculoso y delgado de ojos berde oscuro intenso.
Me di cuenta de que el me estava mirando y yo tambien asin que desbie la bista algo avergonzada.
××: Hola yo me llamo Lukas pero podeis llamarme Luk, tengo 17 años y acabo de mudarme.
Dijo eso y la profele dijo que se sentase como que no avia siti libre se sento a mi lado yo me notaba incomoda y todos susravan cosas y nos miraban yo no le preste atencion y las clases pasaron asta que llego el recreo yome sente sola en un banco que abia y enpeze a dibujar para pasar el rato ya que no tenia ambre.
××: E que aces sola acaso no tienes amigos? P es berdad que te as quedado sola!
Dijo Set el capitan de futbol ycomo siempre molestandone.
Sara: Que no tienes nada mejor que estando molestandome?! Az un fabor y largate con tu novia la barbi de plastico!- Doje eso y me large con mi cuaderno de dibujo las horas siguieron pasando asta la hora de salida a casa yo me fui acia casa y deje mis cosas y me fui acia el bosque. A seme olvidaba tengo un pequeño secreto familiar soy mujer lobo y lo descubri ace un año despues del acidente de mis padres.
Me fui al bosque de detras de mi casa, cuando me adentre y vi que no avia nafie me transforme y enpeze a correr me sentia libre y feliz solo me sentia feliz cuando corria en mi forma lobuna yo era una loba de pelaje blanco con las puntas delas orejas i la puntita de la cola negro azabache, me encantava y los mismos ojos de humana.