Ya a pasado una semana y Larry el mate de Laila esta recuperado el cien por cien.
Ahora mismo nos encontramos las tres paregas comiendo en un prado hermoso casi parece majia, nos abiamos echo bocadillos ya que estavamos disfrutando del dia perfecto que acia y decidimos Luk y yo a dar un paseo por el territorio cojidos de la mano y ablando de cualquier tontería.
En un momento dado resbale y cai de culos al suelo y el se enpezo a reir a lo descarado y yo le mande una mirada asesina.
El paro y me tendio la mano yo la ignore y pase de el y me fui de alli un poco cabreada ya que me abia caido y si me e echo mucho daño en mi culo y mientras el se reia de mi!
Fui con los demas algo cabreada alo que ellos lo notaron y alguien dijo:
Alex: Que buen dia no?
Dijo algo preocupado por la respuesta. Alba le dio un codazo a lo que el gimio de dolor ya que creo que le dio vastante fuerte y le saldra un moraton y yo no pude evitar reir a lo vajo y cuando ellos me vieron suspiraron de alivio.
Ahora que me fijaba no veia a Laila ni a Larry.
Sara: Donde estan la parejita?
Alba: Nose seguro que estan....
Fue cortada por mi, ya se que no es muy educado pero vamos aquien le gusta que le digan lo que biene a continuación...
Sara: Ya no sigas porfabor dije con una sonrisa.
Y alba enpezo a reir y sele acoplo en la risa Alex.
Derepente todos dejamos de reir ya que aparecio un frustrado Luk.
El les lanzo una mirada de que se largaran cosa que icieron en cuestion de segundos, cuando ya no estubieron alli el se lanzo sobre de mi acoralandome.
Sara: Que pasa?
Dije despistada.
Luk: No estas enfadada?
Sara: Nop, ya no.
Dije con una sonrisa.
El se alivio y me enpezo a besar alprincipio era un beso tranquilo yeno de amor pero despues aumento de tono y ya era un beso yeno de pasión la que teniamos el uno al otro de repente el enpezo a quitarme el jersey y yo le quite su camisa quedando los dos mirndo nuestras partes descubiertas del uno al otro.
Enpezamos a quitarnos los pantalones yo con algo de torpeza asta que nos quedamos en topa interior, de golpe el enpezo a besarme de nuebo y me quito el sujetador quedandome solamente con la parte de abajo.
El seme quedo mirando y yo estava algo yncomoda ya que seria mi primera vez...
De repente me bolbio a besar aciendome tumbar en el mantel que abia en el suelo y enpezo a quitarme la parte de abajo...
***
Al cabo de unas horas.
Ahora nos encontravamos tumbados los dos con la respiracion agitada y mirandonosa. Los ojos del otro.
Sonrei y el tambien y me dio un casto beso en los labios y se poso encima mio poniendo los brazos a cada lado de mi cabeza y me volvió a besar despues de pasar un rato nos vestimos y fuimos a casa ya que nos quedaba cerca cuando llegamos nos fuimos a cenar, si abiamos pasado casi todo el dia allí los dos solos.
Cuando acabamos de cenar fui a mi cuarto a descansar ya que estaba reventada....
Cuando llegue me puse una camiseta de Luk y me tumbe y enpeze a pensar...
Oy me abia sentido como si estuviese en el paraíso....
De repente la puerta se abrio y via un sonriente Luk.
Cuando se tumbo mirandome yo le dije.
Sara: Me a encantado...a sido lo mejor de mi vida...
Luk: Yo igual...
Dijo acercandose...
De reprnte ya estavamos sin ropa...
****Bueno aqui el penultimo cap, abra otro y luego ya se abra acabado...