DESCUBIERTO.

402 39 2
                                    

Cuando ya lo aviamos curado y la herida dejo de sangrar lo dejamos en un cuarto que no usava y alli lo dejamos y Luk y yo nos fuimos al comedor a charlar una bez sentados en el sofa enpezamos.

Luk: Por que cres que lo abran disparado la flecha?

Sara: Sincera mente no lo se huele a humano, pero le an disparado una flecha de cazador...

Luk: Espero que esto no acabe mal...

Sara: Y yo, per bueno cambiandode tema que quieres acer?

Luk: Lo que sea mientras que estemos juntos.-dijo eso y se apego a mi lado y me dio un beso tranquilo y lleno de amor en los labios, se sentia tan agusto besando sus labios.

Sara: Lo mismo digo.-y bolvi a besarlo pero nos holvimos a separar.

Luk: vemos una peli?

Sara: Siiii me encanta ver pelisss.

Luk: Jajajaja, pues vamos tu elijes.

Sara:Yo no uviese dicho eso.- Dije riendome ya que mi gusto era diferente muuui diferente a la de los chicos.

Luk: Me ariesgo.

Sara: Deacuerdo asin que...elijo...mmm, a siii elijo guerra de novias.

Luk: Nose que peli es pero creo que no me va a gustar...

Sara: Tu me dejastes elejir asin que atente.

Luk: Bueno pon la peli.

Sara: Bale, pero tu las palomitas.

Luk: A sus ordenes!-Dijo como un soldado a lo cual yo me rei.

Luk: oye donde estan?!- Dijo alzando la boz ya que se encontraba en la cocina y le dije donde se encontravan las palomitas i pose la peli y cuando el vino yo le puse pley a la peli.

Estavamos pegados el uno al otroy de tanto en tanto algun beso el me decia que no me bolberia a dejar elejir y puse carita de pena por el dijo que no funcinaba en el.

Cuando se acabo me lebante y labe el bol de palomitas y bolvi al sofa.

Luk: bamos ben a mi lado plisss.

Sara: Yaaa jajaja.- Me puse delante de el y el me izo señas para que me sentase pero no le ice caso asta que se canto y me cojio por la cintura y me puso encima de el.

Luk: Comoda?-Dijo con tobo dibertido.

Sara: Si como no lo iva a estar? Jajaja.

Estuvimos asin durante un rato asta que hoymos que el humano se desperto y entro al comedor.

Sara: Como te encuentras?-Dije algo preocupada.

××: mejor, gracias por salbarme sino me huviese muerto por la flecha de cazadores...

Luk: Como que cazadores.- pregunto para saber si sabia algo mas pero no se...

××: A si...cazadores supongo que me abran confundido con algun animal.-Dijo algo nervioso, de seguro que nos esta escondiendo algo.

Luk: Aa vale jaja.. Y como te llamas?

××:A si perdon casi se me olbidaba me llamo Alex y bosotros?

Sara: yo soy sara y el es Luk.

Luk: Un placer.- Dijo estirandole la mano para estrecharla lo cual el respondio amistosa mente.

Sara: Te duele?

Alex: Si, pero puedo andar todabia jajaja.

Sara: Vale jaja.

Alex: Creo que....os tengo que decir el porque tenia una flecha de cazador..ya que soys lobos..

Luk: Como lo sabes?

Alex: Bereys yo era un cazador ayer cumpli la edad para hir de caza a por un hombre lobo, pero yo me negue no queria matarlos no me gustava y pues... Uy de allli y a medio camino me dispararon y me escondi para queno me mataran y despues...llegadteis bosotros...

Luk: Asin que eres cazador...

Alex: Era ya no lo quiero ser no quiero matar a buestra especie ya que descubri que mis padres no murieron por bosotros sino por ellos y me an tenido engañado durante 18 años.

Luk: Esta bien asin te puedes quedar pero no agas que me arepienta osino...atente a las consecuencias.

Alex: Esta bien, no os arepentireis.

Sara: Que biennn jaja asin en las batayas tendremos a un cazador de nuestro lado!!- Dije animada a lo cial ellos me miraron y empezamos a reir todos asta la ora de la cena estuvimos charlando y riendo.

MARGINADA HASTA QUE LLEGO EL.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora