Nos despertamos y ya tenia la barriga del todo curada. Era un poco tarde y si, no abiamos comido asin que estabanos ambrientos.
Bajamos las escaleras y fuimos a la cocina, allí vimos que avia ya la comida echa y los chicos no estaban.
Sara: Bueno enpezemos a comer que tengo hambre.
Luk: Okey yo también.
Nos empezamos a comer lo que nos prepararon y cuando terminamos fuimos a dar una buelta por el bosque.
Cuando ya nos adentramos un poco el me dijo.
Luk: Ya no te duele?
Dijo preocupado.
Sara: No pesado.
Dije ya arta ya que bueno me lo a repetido la misma pregunta en tooodo el camino y no paraba asta ahora.
Luk: Esque me noto culpable...
Sara: No fue tu culpa, fue la del otro.
Luk: Pero si ubieses estado a mi lado...
Sara: Ya Luk, no te martirizes estoy bien y no fue por tu culpa asin que bamos a disfrutar anda.
Le dije con una sonrisa la cual le enganche y fuimos a dar una buelta por el bosque los dos solos y cojidos de la mano.
Cuando pasaron unas horas fuimos a la casa y alli nos llevamos una sorpresa al ber a una chica con Alex y Alba.
Luk y yo: Buenas.
Alex: Buenas.
Alba: Buenas, podriais ber si puede entrar en la manada es mi hermana y es una licantropo.
××: Encantada me llamó Laila.
Sara: Encantada Laila.
Luk: lomis mo digo.
Dijimos cuando estrechamos nuestras manos y con una sonrisa amistosa.
Fuimos todos al bosque y ela estaba mostrando sus cualidades era buena quizas una beta y al contrario del otro ella no se descontrolo.
Yo estaba al lado de Luk y la parejita feliz estaban guntos algo lejos de nosotros.
Cuando acabo el la acepto y fuimos acia casa.
Le enseñamos su cuarto y fuimos a preparar la cena icimos un filete con algunos pinchitos noslos comimos y fuimos a dormir cada uno en sus habitaciones ya que estavamos petados.
Me cambie por un pijama corto de unos shorts grises de pijama y una camisa de tirantes al igual que los pantalones.
Me puse a la cama y todabia no benia Luk del baño, al cabo de poco entro y solo tenia sus boxers y sincera mente....estaba como un treeen!!
Se metio y apago la luz. Me abrazo apegandose a mi y yo me guire todo mi cuerpo acia el lo mire y el se apego mas a mi, le pase un brazo por la espalda a modo abrazo, le bese y me quede dormida apegada a el muy comoda y con esa aroma que me encanta....