integrante y pelea.

283 22 2
                                    

Quando nos tranquilizamos de la risa fui la primera en ablar.
Sara: Bueno que tal si cenamos?
Alba: Tengo ambre! Jaja
Chicos: Estamos ambrientos!!
Todos: Jajaja!!
Alba y yo icimos la cena y empezamos a comer.
Hablábamos de cosas tribiales asta que acabamos.
Alba: Estoy cansada puedo hir a dormir?
Sara: Claro!
Cuando le enseñe su dormitorio se extraño al ver que también era de otra persona...
Sara: también es de.
Y no me dejo terminar la frase.
Alba: Ya se de quien es...pero bueno tampoco es que me moleste asin que buenas noches, me boy a dormir antes que el para que no me robe mucho sitio.
Dijo bastante alegre yyo no pude evitar reir.
Una bez que ya pare le dije.
Sara: Buenas noches, descansa.
Y le cere la puerta.
Quando entre en el comedorles dije que me iva a dormir y ellos me dijeron buenas noches y fui acia mi cama, me lanze sobre ella y me quede realmente dormida...asta que me desperte por mi solita...como lo adoro...porfin vacaciones...
Cuando yntento salir noto que no puedo y que me agarran de la cintura vajo mis ojos y son los brazos de Luk.
Lo mire y me estava mirando con ternura, se me acerco y me beso con ternura yo para poderle besar mejor me gire al completo y le pase una pierna por la cintura atrayendolo mas acia mí e intensificando mas el beso cuando el se puso encima mio llamaron a la perta...
Alex: Oigan...es tarde y ay alguna visita esperandos.
Luk: Ya va!
Dijo algo molesto pero sinsepararse de mi.
Me beso durante unos minutos y de pegó mas a mi y bolbio a besarme, despues nos separamos y nos cambiamos ya que el se trago una mochila con rapa y nose que cosa de hombres y sus "cositas" y despues dicen de las mujeres...
Yo me puse unos shorts negros y una camisa sencilla de color blanco con mis convers grises.
Bajamos y avia un hombre al que no conocíamos.
Senos acerco y nos dijo.
××: Hola, yo soy Riu y benia a preguntaros si podia entrar en buestra manada.
Luk: Esta bien pero primero deberas de enseñar de que estas echo y luego ya se bera si entras o no.
Dijo Luk muy seguro de si mismos.
Riu me miro algo raro...fuimos al bosque yo me sente como a un metro de Luk ya que no paraba de manosearme...si lose si no fuese mi mate lo ubiese mandado a la mi* rda,Riu enpezo a demostrar de que estaba echo asta que se le cruzaron los cables y me ataco...se lanzo encima mio y me zarpo la tripa...no era un corte muy profundo pero tampoco superficial...salia bastante sangre y tenia las marcas de sus uñas cuando eso paso Luk se transformo en lobo y vino acia mi con tanta rapidez que casi ni lo note...
Se abalando sobre el inpidiendole bolber a acerme mas daño y enpezaron una pelea...asta que alfinal solo quedo uno...y si fue Luk el que gano y bino acia mi en forma de humano y me cargo en sus brazos bien musculosos...
Luk: Estas bie, mi pequeña?
Sara: Si, solo me duele un poco la tripa pero si, gracias por salbarme...
Le dije acomodandome en su agare y depositando un pequeño beso en sus perfectos labios tan.... Sexis?
Cuando llegamos a la casa Alex y Alba se acercaron.
Los dos: Que a pasado?!
Preguntaron al unisono.
Luk: Ese nuebo sele cruzaron los cables y la taco.
Alex: Y que a sido de el?
Dijo con desprecio acia Riu.
Luk: Lo mate.
Alba: Bueno enbez de decir eso no creeis que sera mejor curarle las heridas?!
Luk me llebo asta mi cuarto que bueno ahora creo que de los dos y me tumbo en la cama me quito lo que quedaba de mi camisa y la tiro al suelo de quedo mirandome y yo lo mire en plan de...oye me an atacado no quiero que me violesya que yo no quiero acerlo...o almenos por ahora no estoy preparada...
Apreto fuerte sus ojos y ma dibula y enpezo a cuararme las heridas, una bez que termino me vendo toda mi barriga y me tapo con las sábanas y el se quedo a mi lado abrazandome delicada mente y asin nos quedamos profunda me te dormidos...

Holiiiis!! Lamento no aber subidooo enserio llebo bastante ausente y la razon es por falta de inspiracion acia esta historia y e tardado porque no e querido correr y acerlo malo asin que espero que lo disfruteis un abrasooo!! Y enseriooo losiento por no publicaaar.

MARGINADA HASTA QUE LLEGO EL.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora