╔════════════۞۩ஜ✞ஜ۩۞═══════════╗
❝EL DESPERTAR.❞
╚════════════۞۩ஜ✞ஜ۩۞═══════════╝
—Admito que tu terquedad es completamente molesta, incluso ahora —la voz de Cordelia se hizo oír al acercarse nuevamente hacía la chica en el suelo. Alicia al verle se levantó de inmediato y corrió a ella, pero nuevamente, unas cadenas se lanzaron hacia la azabache para sujetar otra vez sus muñecas.
—No puedes quedarte con mi cuerpo. ¡Es mío! De nadie más.
—¿Qué es ese coraje qué empiezo a detectar de tu parte?
—No eres más qué una sucia sabandija que no soporta el hecho de no ser la primera.
—Cierra la boca.
—Yo soy la favorita de Karlheinz, de Richter, de tus hijos, de mis hermanos. Y yo soy quien acabará con tu jodida existencia para devolverte al agujero del que perteneces —el el vacío que les rodeaba, se escuchó el eco de aquella bofetada que recibió la azabache por parte de Cordelia—. Dejé que me atormemtaras por años, pero eso acabará cuando logre soltarme de esto.
—¡Silencio! —vociferó—. Es mi cuerpo ahora, debes desaparecer.
—Obligame a hacerlo, hija de puta.
۞۩ஜ✞ஜ۩۞
۞۩ஜ✞ஜ۩۞
—¿Por qué no ha desaparecido? —preguntó la mujer en cuerpo ajeno a Richter, quien yacía sentado a su lado en el interior de la mansión.
—Se está volviendo fuerte, si antes te costaba mantenerla atada. Mientras más fuerte se haga, más te costará —respondió.
—No importa cuanto tiempo pase, incluso en medio de la nada es molesta.
—Sabía que el tío tenía visitas —habló Reiji mirando a ambos—. Pero no imaginé que se tratara de tí.
—Tiempo sin vernos, Reiji. Si no fueses tan serio, diría que eres idéntico a Karlheinz cuando lo conocí —comentó Cordelia mirándole con una sonrisa.
—Te pediré que no digas el nombre de mi padre en vano —dijo el azabache ajustando sus anteojos—. Me parece de un muy mal gusto.
—No seas tan descortés, vamos. Acercate.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐰𝐞𝐞𝐭 𝐁𝐥𝐨𝐨𝐝 ━━ ♱ Diabolik Lovers ♱ [TERMINADA]
Фанфик«Detrás de toda la oscuridad de los Sakamaki, se esconde una pequeña luz que lucha por mantenerse encendida» ۞۩♱⦅𓉳⦆♱۩۞ El amor enfermizo puede surgir de muchas formas, capricho, obsesión. Etc. Este caso...