capítulo 3. segunda temporada

875 66 22
                                    


>> capítulo 3 - tmp 2

-Puedo pasar? —dijieron al otro lado de la puerta

-sabía que era su papá— adelante.

-Ale.. —se sentó a su lado— perdón hijo.

-pero. el que debería pedir perdón aquí tendría que ser yo
—habló

-no hijo, tal vez tú tienes amigos con los cuales conversas y te diviertes, mientras yo quitandote la comunicación con ellos.

-aver, si, tengo amigos con los cuales chateo, y bien, pero no debí mandarte a la mierda, perdón papá...—miró hacia el piso.

-perdonado —le dio una sonrisa a su niño, el cual ya estaba dejando de ser uno— bueno, vamos por unos takis, que dices.

-OZIIII!, vamos.

...

-van sin mi? —TN se cruzó de brazos

-si tonta, es un monto de padre eh hijo—dijo su hermano y le sacó la lengua

-te recuerdo que yo también soy su hija, pero bueno, chau—frunció el ceño y salió al césped.

-hola.

-Agus!, pensé que seguías dormido—se levantó

-noh, me levante y fui a tu cuarto pero no estabas, así que supuse que estarías aquí—sonrió

-Pues si, mi papá salió con Alex así que me dejaron

-Agus!, dice papá si van por unos takis! —habló Fer acercándose hacia los niños.

-esta bien, ya vuelvo TN—besó su mejilla

-HOLAAAAAAAAAA!—gritó orson entrando por la puerta.

-TÍO RULOSSSSSSS! —corrió hasta sus brazos, si, ella era la consentida de Orson, ella tal vez por algún motivo no quería que nadie se acerque a Orson, no quería que tenga novia, tenía miedo de dejar de ser su niña consentida.

-Que dices Bebé, vamos por unos helados o que —le dio un besito en la frente.

-si!

-Bien, iremos con una amiga, te parece?

-hmmm, si claro—le dio una falsa sonrisa.

...

-Hola rulitos—dijo la rubia y besó la mejilla del chico ruloso—hola linda—le dio una sonrisa a TN

-a.

-hmmm, si, este, vamos por helado—al decir eso, TN lo abrazo por la cintura, y empezaron a caminar a la heladeria, la rubia solo rodó los ojos.

..

-Estuvo todo muy lindo orson, gracias—le dijo y lo miró con ojos como de una niña viendo a su primer amor, y pues si, TN se dio cuenta de eso.

-aja, bueno, chau—dijo la casi adolescente y tomó a orson de la mano y lo arrastró con ella.

...

-hey, mi amor, porque actuaste así con Brianda— la miró confundido.

-esque

-esque...?—dijo para que ella continuara.

-pues tengo miedo de que si se vuelve tu novia ya no le quieras, y ella sea tu consentida y tu niña favorita— hizo puchero, ella lo sabía, sabía que se estaba comportando como una niña pequeña, pero esque era lo que sentía, no quería dejar de ser la niña de orson.

-oh amor —si, él le decía "amor, linda, mi niña, princesa" etc. porque era su pequeño rayito de sol— ten por seguro que ella es solo una amig—interrumpió

-no, crees que no vi como te miraba tío.

–si, lo vi, tal vez ella quiera ser algo más que mi amiga, pero no, lamentablemente no la veo como algo más que eso.

-me siento aliviada —soltó una pequeña risita.

Tal vez podía sentir una MÍNIMA atracción por mi tío orson.
Pero., no, porque es MI TÍO, amigo de MI PAPÁ y también amigo de mi madre, así que nop, LQKKQKWKWJWJWJ, hay un niño bien lindo en mi escuela.


hola, chau

𝑬𝒏 𝒐𝒕𝒓𝒂 𝒗𝒊𝒅𝒂 {𝒥ℯ𝒶𝓃 𝒞𝒶𝓇𝓁ℴ ℒℯℴ𝓃}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora