Capítulo 1. segunda temporada

1K 80 18
                                    

catorce años después

(para este momento, Jean va a tener 34 años, Alex 14 y TN 13, T/N (tú) tendrá 32)

-Buenos días mi niña —dijo Jean, dejandole un beso en la frente a TN

-Buenos días papi, como amaneciste? —la niña de 13 años se talló los ojos

-muy bien amor, iré a despertar a tu hermano, y desayunaremos afuera. —se levantó del filo de la cama para. salir dejando la puerta empujada

...

-ven aquí Pequeño! —Dijo la niña de 13 años a su pequeño primo, el cual tenía 10 años, hijo de Fer y Naim.

-No! —el niño comenzó a correr acercándose más a la pista de los carros.

-ven aquí Agustín, o le diré a mi tío naim— dijo para que el niño regresara junto a ella, él sabía que a su padre no le gustaba que se alejara  mucho

-dije que no! —recalcó el niño.

-ven aqu-

-deberías tener más cuidado con tu hermanito pequeña, pudieron atropellarlo—. dijo una señorita, estatura baja, tez media y ojos marrones.

-Gracias, lo siento, pensé que si le decía que mi tío lo regañaria por irse lejos el vendría—dijo con sus ojitos criztalizados—. gracias y adiós. —agarró al niño de la mano y se lo llevó.

...

-Tío naim!, agus y yo queremos helado—dijo la niña entusiasmada.

-como que ya estás muy grandecita para comportarte como una niña de 8 años, TN —dijo su hermano mayor.

-callate tonto, déjame vivir, al menos no soy una amargada y que solo está en el celular todo el santo día —le dijo, y era verdad, el no hacía otra cosa más que estar en el móvil todo el día.

-basta niños, y tu Alex, porfavor, ya andas para los 15 y sigues diciéndole de cosas a tu hermana, déjala.
ella es así, comportarte, y dime cual helado quieres —dijo Jean, su padre, para calmar la pequeña discusión de hermanos.

-TN, no le hagas caso a tu hermano, el te quiere solo que aveces esta un poco irritado y se desquita contigo —agrego su tía Fer.

-okey. —respondió

Después de una tarde familiar, todos regresaron muertos a casa.

TN entró en su habitación y comenzó a escuchar música con sus auriculares puestos.

Esa chica es muy linda, y como se dio cuenta de la situación con Agus.
Tal vez es solo una coincidencia del universo. pero-
porque me miraba así, como si fuera la octava maravilla del mundo, raro, joder
—pensó la niña—

-ya está lista la cena tonta, baja—habló su hermano, le sacó la lengua y salió






LAKSJSJSJAKA, Hola y adiós🏃🌬️

Lasamoooo, espero les guste bai.
💙💚




𝑬𝒏 𝒐𝒕𝒓𝒂 𝒗𝒊𝒅𝒂 {𝒥ℯ𝒶𝓃 𝒞𝒶𝓇𝓁ℴ ℒℯℴ𝓃}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora