Solo faltaba una hora para ir a un tribunal poco a poco se estaba aclarando el cielo mostrando la suave neblina tan clara y pura escondiendo esa charco de lagrimas en el asfalto, unos pasto tan fresco y relajante de cada parte de este amanecer era tan bello no no, era tan cálido para las niñas que durmieron en el carro, los caballeros estaban en la entrada de la casa viendo como se apaga cada poste.
Ex de Leni: hermoso este clima verdad—pregunto el hombre con una sonrisa.
Lincoln: claro, esta tan tranquilo— con una tranquilidad que mostraba— oye com...
Fue interrumpido por el ex de Leni, preguntado por el vestimenta ya que no había notado y menos en la noche.
Lincoln: bueno verás que tuve una pelee, con viejo ex amigo— lo decía con un tono decaído y con lagrimas— saber que el estaría aquí en este maldito lugar— sin sentido de maldecir descargando su rabia en palabras— sin tan solo me fuera o no se aaah es estresante— dando un suspiro para luego ver el carro— pero todo tiene algo bueno al final ya tendré cuidado de una pequeña a fin a cabo nunca me interese de estar con alguien.
El albino sonríe ante todo y el ex de Leni solo lo miraba con silencio, saber que el albino no le duraba las relaciones parecía como la película baratas un romance malo de una noche, en cortas palabras una mala comedia.
Pero el seguía sonriendo, como puede tener esa sonrisa con esa mala racha con las mujeres, como?
Bueno bueno
Buenos días noches o tardes, para la gente que lee esto, agradecido pero tengo varias problema de salud ya dirán ustedes que fastidio este vato otra escusa etc, pero entre resumen acabo de tener un episodio de ansiedad no es de comer es un problema de estrés llegó un tal punto que me tuvieron opitalizar (como se escriba) el doctor le dijo a mi madrastra que pude tener un ataque al corazón la verdad lamento decir esto pero no quiero que ustedes esperen por un capítulo además mis tareas dan un dolor de cabeza y me corta el tiempo así que tengo un trato claro todo depende.
Si quieren continuación de este historia de 5 votos y los capítulos se entrega los fines de semana ya que la semana estoy jodido, comenten que yo a todo posibilidad estaré leyendo además alguien que me de una historia buena de tlh porfa se le quiere adora y gracias por su atencion
ESTÁS LEYENDO
la razón de mi vida
Randomes sobre una chica llamada loan loud hija de lori y Bobby que al parecer la chica sufre unos cuantos problema en su familia entre ambas familias los loud y casa grande pero excepto una persona que siempre estará con ella sin importar lo que ella haga